cuerpo como este

Yo alucino con las opiniones de algunos.

La foto que ha puesto como ejemplo es el típico cuerpo de atleta, con una musculatura justa, buena definición, estilizado, seguramente más ágil y rápido que cualquier culturista. Aunque personalmente prefiero un cuerpo de fitness, me quedo con el de la foto mil veces a monstruitos tipo Coleman o Yates.

Yo soy de los que opinan que el culturismo ha perdido el criterio, sentido y armonía que tenía en los 70-80.

Y amigo, si quieres ese cuerpo, mucho aeróbico, dieta sana, ejercicios con tu propio peso, flexiones, abdominales, isométricos... aunque siempre tendrás la limitación de tu propio somatotipo.

Yo alucino con las opiniones de algunos.

La foto que ha puesto como ejemplo es el típico cuerpo de atleta, con una musculatura justa, buena definición, estilizado, seguramente más ágil y rápido que cualquier culturista. Aunque personalmente prefiero un cuerpo de fitness, me quedo con el de la foto mil veces a monstruitos tipo Coleman o Yates.

Yo soy de los que opinan que el culturismo ha perdido el criterio, sentido y armonía que tenía en los 70-80.

Y amigo, si quieres ese cuerpo, mucho aeróbico, dieta sana, ejercicios con tu propio peso, flexiones, abdominales, isométricos... aunque siempre tendrás la limitación de tu propio somatotipo.

ojala ponerse como coleman fuera tan fácil como ponerse como los de la foto.

ojala ponerse como coleman fuera tan fácil como ponerse como los de la foto.

No se trata de facilidad, se trata de sentido común. Si ponerse como los de la foto fuera más difícil que ponerse como Coleman, ¿preferirias al de la foto?

Si para tí Coleman es un ejemplo de físico poco tenemos que hablar. A mi me parece, como ya he dicho antes, un monstruo, sin ninguna proporción ni armonía.

Última edición:
No se trata de facilidad, se trata de sentido común. Si para tí Coleman es un ejemplo de físico, poco tenemos que hablar, amigo.

te parece que los flacos de las fotos tienen un cuerpo ejemplar o siquiera fitness? que si vamos a hablar de "musculatura justa, buena definición" como dijiste mas arriba para mi, estas equivocado.

te parece que los flacos de las fotos tienen un cuerpo ejemplar o siquiera fitness? que si vamos a hablar de "musculatura justa, buena definición" como dijiste mas arriba para mi, estas equivocado.

¿Acaso el chico de la foto no tiene definición? Yo creo que sí.
¿Musculatura justa? También, justamente para lo que la necesita: jugar al fútbol y correr. "Justo" no significa "perfecto", significa que cumple con los mínimos necesarios.

Y no has leído bien, repito otra vez, prefiero ese cuerpo al de un culturista de 140 kilos, pero no al de uno de fitness, la masa muscular y proporción de un cuerpo de fitness me parece muy preferible a un cuerpo tan esbelto.

¿Acaso el chico de la foto no tiene definición? Yo creo que sí.
¿Musculatura justa? También, justamente para lo que la necesita: jugar al fútbol y correr. "Justo" no significa "perfecto", significa que cumple con los mínimos necesarios.

Y no has leído bien, repito otra vez, prefiero ese cuerpo al de un culturista de 140 kilos, pero no al de uno de fitness, la masa muscular y proporción de un cuerpo de fitness me parece muy preferible a un cuerpo tan esbelto.

musculacion y definicion??? en donde????

http://i44.tinypic.com/1g4uc9.jpg

son dos chicos flacos.... con genetica... pq se ve que hacen solo dieta de revista....

pero no se les quita merito... son modelos y eso es lo que se les exige....

;) pero como esto es un foro de fitness y culturismo....

A ver Sasha, yo no hablo de la foto que tú has posteado, que son chavales que andarán entre los 16 y los 18, con cuerpos sin desarrollar, sino de la que el autor del hilo posteó al principio, que era el ejemplo que él puso:

mib4bmodelsmodeloshombr.jpg

Yo ahí veo definición, no extrema, pero la suficiente como para que se marquen perfectamente el abdomen, los hombros, pecho y brazos. Musculatura tiene, como un atleta, pero no de culturista o fitness, que es lo que se suele ver por aquí, como tú has dicho.

Y respecto a lo que comentaba ShonnyS, lo explico con otro ejemplo gráfico:

Prefiero mil veces esto:

ronniecolemanx.jpg

A esto:

ronniecoleman2.jpg

Y, precisamente, aunque este sea un foro de culturismo, creo que cualquier ideal de cuerpo sano es respetable, que es lo que pretendía decir desde un principio.

¡Un saludo!

Última edición:
A mi me parece una mierda de cuerpo, pero para gustos los colores. Los cuerpos que me gustan a mi tampoco suelen gustar mucho por este foro (CR7, Marky Mark...).
Más o menos te digo lo que te dice todo el mundo por aquí: dieta de definición, trabajo abdominal y no hagas muchos ejercicios de ensachanmiento (polea baja, remo trasnuca, pull over), mucho ejercicio cardiovascular y en nada estás así. También tienes que tener un poco de diligencia y regularidad, eso siempre.

enserio quiere un fisico como ese ps si eso quieres practica futbol salon has abdomianles 3 veces por semanas y flexiones de pecho y listo y unas dominadas agarre prono s: pero yo creo bueno para mi preferencia buscaria un mejor fisico

Atrás