cuerpo como este

tienes mas pinta de atleta, lo único destacable son los pectorales y los abdominales, con unos cuantos ejercicios para esos músculos ya estarás como el. debes comer sano y tener una dieta que te ayude a definir los músculos, hecha un vistazo en la sección de dietas y veras algunas para definición.

hola
quiero saber como tener un cuerpo igual al de la siguiente foto, necesito rutinas, dietas etc gracias mido 1.82 cm y peso 72

http://hombrechic.com/wp-content/up...es-brasileros-brazil-futbol-futboll-sport.jpg

una dieta para estar como el de la foto???? y rutinas???

ok podrias dar mas datos de ti para hacernos una idea...

pq el chico de la foto esta delgadito....

y pon tu edad please....

en el caso que tengas entre 12 y 16 y estes algo gordito podrias practicar futbol o karate ;) para conseguir tu meta...

Cada quien se coloca metas y si tu meta es ser flaco pues no vas por mal camino, si pesas 72 con 182 de altura con un poco de ejercicio y un par de kilos menos ya estaras como el.

El chico de la foto es ectomorfo, con esa genetica y practicando futbol es normal que tenga ese cuerpo, yo creo que ni se preocupa de dietas.

¡¿Tienes 9 años?! Lo que no sé es qué haces en un foro de culturismo en vez de estar jugando a los tazos.

Parenting level: Home Alone.

Hola quiero un cuerpo como el de Kazuya del juego de tekken, rutina y dieta para ya,gracias.

¡¿Tienes 9 años?! Lo que no sé es qué haces en un foro de culturismo en vez de estar jugando a los tazos.

Parenting level: Home Alone.

¿9 años? Tenia que haber entrado mucho antes¡¡
esta perdiendo un tiempo muy valioso, este niño es mas pequeño y mira como esta aja

This URL has been removed!

Atrás