cuentame un........... MITO URBANO

Jajajaja.
Como he reído con algunos.

Hacer piernas en el gimnasio, te las hace mas pequeñas ajajjajajaja.
Como repite la gente eso.

hay un mito que dice que el que postea el post 47 de este hilo es preplaya... sera verdad?

Traducido al español en la página "desaparecidos.com.ar"

EL TRIÁNGULO DE LA IP MALDITA

Hay una página web que, según repitieron los medios informativos en su día, aparece en raras ocasiones con diferentes nombres de dominio y sólo por la noche, desde, por lo menos, 2003. Nada se sabe del origen de esta web pues la IP del servidor aparece enmascarada. En todo caso la IP no es procedente de una granja de servidores o de un servicio de hosting normal. Parece ubicarse geográficamente en algún lugar de Estados Unidos pero cualquier persona con un mínimo conocimiento informático podría haber enmascarado el rastro. Sin embargo, los hallazgos posteriores hacen sospechar que, efectivamente, el ordenador del que procedía la descarga se sitúa en algún lugar del interior este de EEUU, delimitado en lo que se ha bautizado por los medios sensacionalistas como "el triángulo de la IP maldita".

....

The Daily Review (Morgan City)

Bastante macabro el relato.

jajaja anda que las respuestas que me haveis dado algunos vaya tela parece esto el postijuego.2

buff.. pone los pelos de punta el relato_violento_
de donde lo has sacado?

La verdad es que lo encontré anoche buscando mitos urbanos y yendo de link en link así que ya ni me acuerdo. A mí me impactó y como el hilo iba de leyendas urbanas, pues esto es parecido. Bueno, es un artículo pero habla de lo que fue una leyenda urbana por EEUU. El artículo aparecía traducido en la web de una asociación que buscaba desaparecidos en Argentina pero el periódico en sí no sé cual es.

¡Todo está en Internet!

Vaya historia parece la tipica peli de miedo, realmente macabra.

Yo tengo una leyenda urbana: "Cuando dejas el gimnasio el musculo se vuelve grasa"

- John F. Kennedy lo mató Lee Harvey Oswald

- El hombre no llegó a la Luna (de esta 100% seguro no estoy)

Viciao que responde lo que es preplaya...

Ai coño! que esto no es el postijuego .. xD

Atrás