cuentame un........... MITO URBANO

PD : preplaya = persona que entrena pecho y biceps de lunes a domingo y cuando llega el verano comienza a hacer abdominales como un loco pa TriuNFaRsE a La Pivitas Tr0nc000

Tomar mucha agua rapidamente, te puede matar... ( ha sucedido, pero aun asi me parece ridiculo ¬¬ )

En este mundillo hay muchos que son de cagate lorito. Uno que siempre me ha hecho mucha gracia es que la lactosa "se acumula en forma de capa de grasa debajo de la piel" (hay que ver).

Otra, que a partir de las 3 de la tarde (ojo, ni 2,30 ni 4,25...... a las 3 o clock) no se deben de tomar carbohidratos para que no se conviertan en grasa, sin tener en cuenta cuando entrenas o a que hora bajas a picar a la mina........ jajaaaaaaa.

Y como estas, algunas que otras mas.....

Jajajajaja, que cabrón....

Es depende que comas amigo.
Si comes carbohidratos, ya que dan un aporte alto de calorías y puede que estas no sean quemadas en su totalidad, convirtiéndose en grasa y a la larga, en sobrepeso, SI ( muy imaginariamente)

En este mundillo hay muchos que son de cagate lorito. Uno que siempre me ha hecho mucha gracia es que la lactosa "se acumula en forma de capa de grasa debajo de la piel" (hay que ver).

Otra, que a partir de las 3 de la tarde (ojo, ni 2,30 ni 4,25...... a las 3 o clock) no se deben de tomar carbohidratos para que no se conviertan en grasa, sin tener en cuenta cuando entrenas o a que hora bajas a picar a la mina........ jajaaaaaaa.

Y como estas, algunas que otras mas.....

Pues sí, vaya tela, y que la fruta engorda y que tal y cual y que pascual....
pfffffff, ya te digo....

Bueno, obviamente no dije que el porque de esto es porque a la noche cuando dormimos el metabolismo se torna mas lento y puede ser más difícil quemar esas calorías por lo que, en consecuencia, se podrían terminar acumulando.

No hay que ser extremistas ni obsecionados, pero si tenerlo en cuenta.
Si se transforma en habito, ahí si.

Igual, todo depende del tipo de dieta que llevemos.

Es depende que comas amigo.
Si comes carbohidratos, ya que dan un aporte alto de calorías y puede que estas no sean quemadas en su totalidad, convirtiéndose en grasa y a la larga, en sobrepeso, SI ( muy imaginariamente)

Vale, pero si mantienes tus macros y total calórico en déficit, así comas CHO de noche no se almacenan como tejido adiposo necesariamente.

Igual gracias por la aclaración, pero en todo caso este mito iba enfocado a la creencia general que tiene la gente de pensar que si comes de noche engordas, indistintamente si comes solo proteína, CHO o grasas.

Esta es muy buena: El spinning hipertrofia las piernas (segun las chicas del gimnasio).

O sea, que ya lo sabeis, el que quiera poderosos cuadriceps, que se deje de hostias de sentadillas y le de al pedal.

Vale, pero si mantienes tus macros y total calórico en déficit, así comas CHO de noche no se almacenan como tejido adiposo necesariamente.

Igual gracias por la aclaración, pero en todo caso este mito iba enfocado a la creencia general que tiene la gente de pensar que si comes de noche engordas, indistintamente si comes solo proteína, CHO o grasas.

Claro, así es.

Un saludo __genial__

Un abrazo para ti colega

Y ya que estamos en esto de los mitos y creencias, pues que me acorde de uno muy frecuente: "que la grasa es mala..."

Si, ese es muy común.
Pero yo creo que es tan mito, que la gente ya no cree eso y se dio cuenta de lo tonto que es.
Mandemoles _barbacoa_

Si, ese es muy común.
Pero yo creo que es tan mito, que la gente ya no cree eso y se dio cuenta de lo tonto que es.
Mandemoles _barbacoa_

No te creas eh, que aquí he visto algunas dietas donde están a 0 grasas, y eso se lo puedes permitir a alguien que no tenga acceso a información, pero hombre, aquí en el foro, eso ya es un poco fuerte macho... y a ver cuando la gente deja de asociar de una buena vez que dieta es sinónimo de comer menos, nada más lejos de la realidad.

No te creas eh, que aquí he visto algunas dietas donde están a 0 grasas, y eso se lo puedes permitir a alguien que no tenga acceso a información, pero hombre, aquí en el foro, eso ya es un poco fuerte macho... y a ver cuando la gente deja de asociar de una buena vez que dieta es sinónimo de comer menos, nada más lejos de la realidad.

Y sip.
Pero bueno, aveces uno no se tiene que enojar con la gente.
No nos damos cuenta que no tienen idea y no acceden a la información, solo opinan.

"No saltees una comida, porque en la próxima comes de mas"

Adios!

Atrás