Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
se dice que si se tira una moneda del Empire State, esta puede matar a algún transeunte abajo...
Comer de noche engorda....
Eso es verdad.
Jajajajaja, que cabrón....
En este mundillo hay muchos que son de cagate lorito. Uno que siempre me ha hecho mucha gracia es que la lactosa "se acumula en forma de capa de grasa debajo de la piel" (hay que ver).
Otra, que a partir de las 3 de la tarde (ojo, ni 2,30 ni 4,25...... a las 3 o clock) no se deben de tomar carbohidratos para que no se conviertan en grasa, sin tener en cuenta cuando entrenas o a que hora bajas a picar a la mina........ jajaaaaaaa.
Y como estas, algunas que otras mas.....
Es depende que comas amigo.
Si comes carbohidratos, ya que dan un aporte alto de calorías y puede que estas no sean quemadas en su totalidad, convirtiéndose en grasa y a la larga, en sobrepeso, SI ( muy imaginariamente)
Vale, pero si mantienes tus macros y total calórico en déficit, así comas CHO de noche no se almacenan como tejido adiposo necesariamente.
Igual gracias por la aclaración, pero en todo caso este mito iba enfocado a la creencia general que tiene la gente de pensar que si comes de noche engordas, indistintamente si comes solo proteína, CHO o grasas.
Claro, así es.
Un saludo __genial__
Un abrazo para ti colega
Y ya que estamos en esto de los mitos y creencias, pues que me acorde de uno muy frecuente: "que la grasa es mala..."
Si, ese es muy común.
Pero yo creo que es tan mito, que la gente ya no cree eso y se dio cuenta de lo tonto que es.
Mandemoles _barbacoa_
No te creas eh, que aquí he visto algunas dietas donde están a 0 grasas, y eso se lo puedes permitir a alguien que no tenga acceso a información, pero hombre, aquí en el foro, eso ya es un poco fuerte macho... y a ver cuando la gente deja de asociar de una buena vez que dieta es sinónimo de comer menos, nada más lejos de la realidad.