¿Cuantos Venezolanos estamos en el foro?

Harman1

Somos dueño de la verdad?
Emulando a mis amigos de Chile y Argentina,me gustaría saber ¿quienes somos de Venezuela?.,con el mismo propósito que tienen estos tipos de Posts, apoyarnos,brindarnos una mano y compartir mas de cerca nuestros intereses.......Un abrazo para todos hermanos!!!

Yo... pero no le consigo la logica a este tipo de post... ya han causado problemas antes.

Yo... pero no le consigo la logica a este tipo de post... ya han causado problemas antes.

Saludos hermano,ignoro por completo los problemas que pueda causar este tipo de post,pero lo tendré presente.......Yo si le encuentro lógica pues esta seria una base de dato para orientarnos sobre:
Precios,escasez,calidad,experiencia,ofertas,asesoramiento,etc,etc.... de los productos y vitaminas en general que existen en nuestro país........Compartiendo lo que sabemos podemos ayudarnos los unos a los otros para que tomemos y estudiemos las mejores posibilidades que se brinden en nuestra tierra,con respecto a este mundo del Físicoconstructivismo........Recibe un abrazo!!!

Muy pocos de venezuelaa.

Así parece amigo........Salu2!!!
Le pido con todo respeto a los moderadores que si consideran pertinente borrar este post,estaré totalmente deacuerdo,porque por lo que aparenta es basura.......Salu2!!!

Que tampoco es para tomarselo asi ehh... si no genera divisones en el foro como para con el "Quienes somos de chile" no creo que sea ningun problema.

La Verdad tengo aproximadamente 2 años leyendo, pero nunca he posteado nada... PERO SOY VENEZOLANO... Vale la pena que mi primer post sea este..

Jejejejejeje... Saludos y Duro a los hierros

Que tampoco es para tomarselo asi ehh... si no genera divisones en el foro como para con el "Quienes somos de chile" no creo que sea ningun problema.

Tranquilo mi pana que no hay mal entendidos........Salu2!!!

La Verdad tengo aproximadamente 2 años leyendo, pero nunca he posteado nada... PERO SOY VENEZOLANO... Vale la pena que mi primer post sea este..

Bienvenido parroquia,para cualquier cosa estoy a la orden........Entra en confianza y participa ...........Salu2!!!

Que paso mis panas! me apunto en este post: Muy buena la inciativa del pana Harman, los puntos que toca acerca de la escases de comida, costo de los productos, etc. Es muy interesante, aportemos ideas en pro y beneficio de nosotros mismos, cuenten conmigo.

Saludos.

Así parece amigo........Salu2!!!
Le pido con todo respeto a los moderadores que si consideran pertinente borrar este post,estaré totalmente deacuerdo,porque por lo que aparenta es basura.......Salu2!!!

Basura??? no lo creo papá!!!!

el orgullo se lleva hasta en la sangre!!!

yo soy de caracas-caricuao :)

Vaya no ese es el oeste de caracas!!!

Que paso mis panas! me apunto en este post: Muy buena la inciativa del pana Harman, los puntos que toca acerca de la escases de comida, costo de los productos, etc. Es muy interesante, aportemos ideas en pro y beneficio de nosotros mismos, cuenten conmigo.

Saludos.

Bah no te creo!!! ji ji bueno en marcha o que!!! vamos a ver quien mas se apunta!!!

entonces eres guaro ji ji una guara como dices que la tierra del sol amado (Zulia) pense que andabas por ahi, bueno ya estamos saliendo de la cueva ja ja.

saludos guaricho!!!

Es que soy Barquisimetano, pero vivo en ciudad ojeda!!! XDXDXD

PD: Que Buena Espalda se te ve en la firma¡¡¡

Última edición:
Bueno hermanos......... ,veo que el post no ha sido en vano y se han venido sumando foristas...........Estoy a la orden para discutir,o brindar asesoramiento en lo que nos compete, para cualquier duda,referencia,consulta, tengo fuentes que te puedo suministrar para que tus condiciones y adquisiciones vitaminicas "mejoren"en caso de que así lo requieras..........Un abrazo para todos!!!

PD: Que Buena Espalda se te ve en la firma¡¡¡

Gracias guaro puro trabajo duro!!!!

bueno ya que ustedes abre este hilo para informaciones y tal verdad! bueno quisiera saber, que saben de la vitamina Mega Nubion? vaya por lo que me dijeron y que es buenisima para agarrar energia y quitar el agotamiento fisico, pero y que son dos dosis semanales por un mes? es verdad esto? porque sale un poco cariñoso entonce eh? yo la quisiera mas para el agotamiento, y no por el apetito aunque dicen que lo expande. o conocen algo mejor?

Un Saludo Vinotintos!!!

Atrás