Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo... pero no le consigo la logica a este tipo de post... ya han causado problemas antes.
Muy pocos de venezuelaa.
Que tampoco es para tomarselo asi ehh... si no genera divisones en el foro como para con el "Quienes somos de chile" no creo que sea ningun problema.
La Verdad tengo aproximadamente 2 años leyendo, pero nunca he posteado nada... PERO SOY VENEZOLANO... Vale la pena que mi primer post sea este..
Jejejejejeje... Saludos y Duro a los hierros
Así parece amigo........Salu2!!!
Le pido con todo respeto a los moderadores que si consideran pertinente borrar este post,estaré totalmente deacuerdo,porque por lo que aparenta es basura.......Salu2!!!
La Verdad tengo aproximadamente 2 años leyendo, pero nunca he posteado nada... PERO SOY VENEZOLANO... Vale la pena que mi primer post sea este..
Jejejejejeje... Saludos y Duro a los hierros
yo soy de caracas-caricuao![]()
Que paso mis panas! me apunto en este post: Muy buena la inciativa del pana Harman, los puntos que toca acerca de la escases de comida, costo de los productos, etc. Es muy interesante, aportemos ideas en pro y beneficio de nosotros mismos, cuenten conmigo.
Saludos.
Yo, De la tierra del sol Amada
Si soy Barquisimetano![]()
entonces eres guaro ji ji una guara como dices que la tierra del sol amado (Zulia) pense que andabas por ahi, bueno ya estamos saliendo de la cueva ja ja.
saludos guaricho!!!
PD: Que Buena Espalda se te ve en la firma¡¡¡