De alguna manera solo es una duda estúpida pero seria algo seria si me viera en el caso:
El caso es de que si quisiera suplementarme para ganar masa muscular y a la vez marcarme se puede tomar muchos suplementos a la vez (Carnitina, NO, Proteinas, Glutamina, Creatina ganadores de peso etc) el punto es que si no te puede dar una sobredosis o es contraproducente tomar tantas cosas a la vez y porque?
Saludos y reitero que solo es una duda pero por ahora no me veo en el caso.El caso es de que si quisiera suplementarme para ganar masa muscular y a la vez marcarme se puede tomar muchos suplementos a la vez (Carnitina, NO, Proteinas, Glutamina, Creatina ganadores de peso etc) el punto es que si no te puede dar una sobredosis o es contraproducente tomar tantas cosas a la vez y porque?
y a ejercitarse __pesas____pesas____treadmil__treadmil__wave__