¿Cuantos Suplemetos Como Maximo?

lgrv_94

New member
De alguna manera solo es una duda estúpida pero seria algo seria si me viera en el caso:
El caso es de que si quisiera suplementarme para ganar masa muscular y a la vez marcarme se puede tomar muchos suplementos a la vez (Carnitina, NO, Proteinas, Glutamina, Creatina ganadores de peso etc) el punto es que si no te puede dar una sobredosis o es contraproducente tomar tantas cosas a la vez y porque?​
Saludos y reitero que solo es una duda pero por ahora no me veo en el caso.
y a ejercitarse __pesas____pesas____treadmil__treadmil__wave__
 
Se pueden tomar varias cosas, pero es necesario hacerse varias preguntas primero ...

Estas seguro que tu dieta es la correcta ?
Estas seguro que tu rutina es la correcta ?

Si ambas respuestas son afirmativas ... habria que checar exactamente que es lo que quieres tomar para saber si de verdad vas a obtener buen valor de dinero
 
pues depende de como los quieras combinar y de como asimile tu cuerpo los suplementos . y si estas empezando a suplementarte con que tomes uno va listo
 
Yo una de las cosas que veo absurdo es combinar un termogenico con un gainer no???? pufff

Creo que si tu proposito es volumen mete todo lo que tu bolsillo permita y si es defincion viceversa.... hombre teniedo cuidao con los estimulantes y tal, todo en su justa medida....
 
yo tengo otra pregunta sirve ke para hacer trabajo cardiovascular use l-carnitina y para el trabajo de peses monohidrato de creatina me refiero las 2 en un solo dia???
 
Atrás
Arriba