Cuántos kilos por mes en volumen?

- Hago referecia a un articulo de TerenceHill porq ahora mismo es el unico que encontre, pero hay mas perdidos por las profundidades del foro que espero reencontrar.
- Te digo que mas de ese kilo no solo es grasa, tambien es agua y glucogeno.
- Tu apoyas la teoria de que al estar por debajo de tu peso habitual es mayor la cantidad de musculo q ganas al mes pero yo dudo mucho que la capacidad del cuerpo de sintetizar proteinas a una velocidad determinada dependa de cuan lejos este tu limite genetico. Si tu limite genetico esta lejos tienes mas progresion por delante, subiras mas peso y antes que los que estan cerca de ese limite, pero repito que siempre dentro de unos limites similares en todos. Dices que hay cientificos que dicen que eso no es asi,pues compartelo con nosotros que no tengo ningun problema en rectificar alla donde me equivoque.
- Decir que puede que no tenga razon porq muchas veces los cientificos se equivocan es demagogia, por esa regla de 3 puedo decir que el agua engorda, quien sabe quiza se demuestre dentro de 100 años...
 
Astur, dejalos dejalos que ganen sus 2-3kg de masa magra al mes, son cabezones, y todos tienen la mejor genética del mundo, mejor que arnold.
En 1 año ganan 15kg, en 2, 25kg... directo a mr.olimpia.
 
Ok compañero, cada uno con su opinión y ya está, total ya no sé porqué discuto del tema, si a mí quién me diera crecer a 1 kg por mes!! En un año o menos dejaba de hacer volumen, jojo. Yo solo decía eso porque yo considero que lo conseguí, y he visto y oido a mucha gente ke dice haberlo conseguido también, y he visto ese dato de Arnold por ejemplo, etc., pero será que todos medimos mal los porcentajes o lo que sea, y de los científicos, pues solo hago caso en lo que todos están de acuerdo.
Ayer mismo salía un estudio de unos científicos españoles que dicen que cuánto más alta es la ingesta de alcohol menos es el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, y claro, ya tienen críticas de otros científicos porque eso lo consideran dudoso y que puede incitar a consumir alcohol. Yo no me voy a morir de un infarto entonces __meparto___meparto___meparto_
 
Bueno dije que pasaba ya del tema pero esque se me coló delante el post de independence:

Astur, dejalos dejalos que ganen sus 2-3kg de masa magra al mes, son cabezones, y todos tienen la mejor genética del mundo, mejor que arnold.
En 1 año ganan 15kg, en 2, 25kg... directo a mr.olimpia.

Es que la voy a responder, porque es una tontería tan grande que no sé si pretende hacerse el gracioso o que, que eres el Gila del foro o que?

Pero bueno dentro de la tontería que dices, te voy a enseñar a sumar, dices déjalos que cojan sus 2-3kg de masa magra al mes, y después pones en un año ganan 15kg, en 2, 25kg, no amigo, en un año ganando 2kg al mes son 24kg no 15, y en dos serían 48 no 25, jojo.
Por cierto, según tu teoría con la que pretendes reirte de no se quién, los kg que pones ahi 15 en un año y 25 en dos, serían más o menos los que se podrían coger con lo que vosotros decís de un kg al mes(12 y 24 en concreto).

Asíque no te estrelles contra tus chistes__meparto___meparto___meparto_
 
Depende la calidad del musculo que ganes y el concepto que tengas de volumen.
La cuestion no es solo entrenar y comer la idea no es convertirce en un cerdo por eso yo soy partidario de ganar volumen limpio osea cuidando bien la dieta y haciendo cardio todo el año.

saludos.
 
Yo soy ectomorfo, llevo 3 meses en el gimnasio y de momento he ganado 4 kilos, mido 1,74 mt y antes pesaba 58, ahora 62. No esta nada mal ya que me cuesta bastante ganar kilos.
 
Bueno dije que pasaba ya del tema pero esque se me coló delante el post de independence:



Es que la voy a responder, porque es una tontería tan grande que no sé si pretende hacerse el gracioso o que, que eres el Gila del foro o que?

Pero bueno dentro de la tontería que dices, te voy a enseñar a sumar, dices déjalos que cojan sus 2-3kg de masa magra al mes, y después pones en un año ganan 15kg, en 2, 25kg, no amigo, en un año ganando 2kg al mes son 24kg no 15, y en dos serían 48 no 25, jojo.
Por cierto, según tu teoría con la que pretendes reirte de no se quién, los kg que pones ahi 15 en un año y 25 en dos, serían más o menos los que se podrían coger con lo que vosotros decís de un kg al mes(12 y 24 en concreto).

Asíque no te estrelles contra tus chistes__meparto___meparto___meparto_
Puse 15 y 25 por decir algo... No creo que alguien como tu me enseñe a sumar.
Mira paso de discutir, yo también he ganado más de 1kg al mes, y jode decirlo pero aunque parezca que incluso has perdido grasa, ese más de 1kg no es todo músculo, hay glucógeno, agua, y por supuesto grasa, es imposible ganar músculo sin ganar algo de grasa aunque sea poca.
 
Segun tengo entendido respecto al aumento de masa muscular lo mas normal es ganar de 1 a 2 kilos al mes,claro esta, que esto depende de varios factores como genetica,dieta,entrenamiento y descanso.
Por norma general un ectomorfo lo tendra mucho mas dificil para ganar masa muscular que un mesomorfo habiendo casos en los que muchos de estos no ganen ni medio kilo al mes,pero repito que esto depende mucho de la dieta,entrenamiento y descanso.
saludos

Totalmente de acuerdo.
 
Hombre yo no se pero agarrar un kilo de musculo MAGRO al mes me parece algo bastante complicado y por esa regla de tres en algo menos de dos años seriamos todos como Coleman.
 
Pero que lata, que si las medidas , que si cuanto cargas, que si cuanto pesas , que si cuanto subes, al final lo que cuenta es que tan bien luzcas, que tan rocoso estes, que relacion volumen/tamaño tengas.. joder...
 
una preguntilla... llevo haciendo una rutina fullbody 4 dias a la semana des de hace unos 3 meses sin tampoco un objetivo especifico hasta que me ponga enserio a partir de estas vacaciones. Peso unos 62kg, y como bastante pero no tanto como dieta volumen (y nada d carbos a partir d las 5 d la tarde, pero entreno a las 9).

La pregunta es, como es posible que me vea mas grande (mayor tamaño muscular) y pese los mismos 62kg, ahora respecto cuando empeze? Es imposible que crezca el musculo y pese lo mismo, porque eso implicaria que estaria quemando grasa al mismo tiempo. Y no es efecto optico, porque he usado la cinta metrica.
Aclaro que soy novato.
 
entonces, me estas diciendo que quemo grasa a la vez que gano musculo? o_O (tenia entendido q eso era casi imposible incluso en novatos)
 
Ya que más o menos tenemos el mismo cuerpo te pongo mis progresos :p

Semana 0: 51.6kg
Semana 1: 51.9kg
Semana 2: 52.6kg
Semana 3: 53.6kg
Semana 4: 54.6kg
Semana 5: 54.7kg
Semana 6: 55.4kg

Con dieta muy estricta, solo ceno lo que quiero los sabados, lo demás aun no he fallado, con 0 grasas en las comidas.

Es muy dificil por no decir imposible comer a 0 grasas, aparte de que está mal el hacerlo así, a pesar de lo que la gente piense.

Un saludo_oveja_
 
entonces, me estas diciendo que quemo grasa a la vez que gano musculo? o_O (tenia entendido q eso era casi imposible incluso en novatos)

No es tan raro en novatos, cuando yo empece tambien queme algo de grasa los primeros meses subiendo peso, al menos esa fue mi sensacion.
 
No es tan raro en novatos, cuando yo empece tambien queme algo de grasa los primeros meses subiendo peso, al menos esa fue mi sensacion.

yo llevo mes y medio de entreno con una rutina de volumen y una "dieta" de volumen (como todo lo que quiero pero todo sano) y no hago mas que adelgazar y adelgazar, y eso que cuando empece no estaba gordo ni mucho menos. bastante gente me ha dicho que estoy mas delgado pero a la vez mas fuerte. yo me veo y no hago mas que definir y definir (ya casi se me ve el six pack con solo mes y medio xD) y tambien me veo todo mas grande (sobre todo pectorales, triceps y dorsales)

aclarar que no hago NADA de cardio
 
6 kilos en mes y medio me parece muxismo pero visto tu peso y estatura no es del todo raro aqui te dejo mi evolucion de peso:

Semana 1: 66,300 Kgr
Semana 2: 67,100 Kgr
Semana 3: 67,400 Kgr
Semana 4: 69,000 Kgr
Semana 5: 69,200 Kgr
Semana 6: 68,800 Kgr
Semana 7: 70,000 Kgr
Semana 8: 69,000 Kgr
Semana 9: 67,300 Kgr
Semana 10: 69,900 Kgr
Semana 11: 70,900 Kgr
Semana 12: 72,000 Kgr
Semana 13: 70,900 Kgr
Semana 14: 72,400 Kgr
Semana 15: 71,900 Kgr
Semana 16: 71,400 Kgr
Semana 17: 71,400 Kgr
Semana 18: 70,000 Kgr
Semana 19: 72,400 Kgr
Semana 20: 73,300 Kgr
Semana 21: 73,700 Kgr
Semana 22: 74,000 Kgr
Semana 23: 73,400 Kgr
 
Atrás
Arriba