cuantos kilos de musculo puedes ganar en un mes

poolmartinez

New member
cuantos kilos puedes ganar en 1 mes si

ases dieta
tomas proteina
descansas bien
entrenas bien

yo pienso usar la cell-tech con creatina

alguien ayuda

Pff depende de más cosas también, como tu genética o si llevas mucho tiempo o acabas de empezar, si acabas de empezar pegarás un subidón (no te esperes nada exagerado) porque de pasar al nunca hacer nada a hacer deporte y comer bien el cuerpo responderá pero si llevas mucho tiempo iras más lento.

Nose si me entendeis lo que quiero decir o si me explico.

si es hasi de bien como tu lo dises creo que entre 2 a 3 kilos depende de cuanta proteina tomes y tambien si usas una creatina aumentas mucho de 4 a 5 kg (cuando use creatina eso aumente)

Última edición:
Pff depende de más cosas también, como tu genética o si llevas mucho tiempo o acabas de empezar, si acabas de empezar pegarás un subidón (no te esperes nada exagerado) porque de pasar al nunca hacer nada a hacer deporte y comer bien el cuerpo responderá pero si llevas mucho tiempo iras más lento.

Nose si me entendeis lo que quiero decir o si me explico.

aver si te entendi....

tratas de decirnos que todo individuo que empiesa con las pesas a los pocos dias su cuerpo se desarrolla mui rapido y cuando el cuerpo se acostumbra a las pesas se hace mas lento el desarrollo muscular?_tragar__tragar__beber__beber_

que nadie sabe en que conciste la creatina RETIENE LIQUIDOS eso te dara mas peso ami me dio entre 4-5 kg pero la deje de usar y baje 2 kg

que nadie sabe en que conciste la creatina RETIENE LIQUIDOS eso te dara mas peso ami me dio entre 4-5 kg pero la deje de usar y baje 2 kg

Muchos sabemos que la creatina retiene liquidos....antes has puesto que copn la creatina ganaste 5 o 6kg de musculo...en un mes?I de puro musculo como te pregunta el chico?xdxd...lo dudo...

eres el de tu avatar?
5-6 kg en un mes? mmmm
eres natural? vaya que si usas roids.
si es asi no pasa nada por decirlo.

Jajaja ya te digo revival.....5-6 kg de puro musculo en un mes....ni un mesomorfo,novato,de 20 años,con dieta y durmiendo 8 horas diarias vamos...

Veamos 5-6Kg musculo al mes multiplicado por 12 ......unos 60kg de musculo al año, bueno para este año llegare justo a mister olimpia.

A los 2 años ganareis 120kg de puro musculo

Última edición:
no seria solo musculo. grasa, retenciones...

seguramente musculo y grasa, aunq no veo que me haya tapado mucho, todavia se me notan los abs xD, y sobre las retenciones, me dijeron q me pese dia por medio para ver si eran retenciones, durante 1 semana, y la balanza dijo esto: lunes: 78kg, miercoles: 78.5kg, viernes: 78.3kg. Durante esta semana solo ingeri las calorias para mantenerme en peso, no para subir.

yo subi 6kg en en 9 meses sin dieta
y con dieta gane 3kg en 1 mes.
no tomo suples.

seguramente musculo y grasa, aunq no veo que me haya tapado mucho, todavia se me notan los abs xD, y sobre las retenciones, me dijeron q me pese dia por medio para ver si eran retenciones, durante 1 semana, y la balanza dijo esto: lunes: 78kg, miercoles: 78.5kg, viernes: 78.3kg. Durante esta semana solo ingeri las calorias para mantenerme en peso, no para subir.

Aunque no te tapes no significa que no hayas ganado grasa, lo que pasa es que para que nosotros notemos eso tiene que haber un cambio visual importante, si no no nos percatamos.

eres el de tu avatar?
5-6 kg en un mes? mmmm
eres natural? vaya que si usas roids.
si es asi no pasa nada por decirlo.

digamos que no de puro musculo por el agua retenida y grasa pero si en etapa de volumen junto con unos gainers si es lo que gano aproximadamente y pos no uno roids solo unos pro-testo y si soi el del avatar tambien depende de cual creatina

ejemplo: cuando me ago rutina de definicion peso 89 kg (cuando voi a mini comcursos) y cuando estoi en temporada de volumen aumento de 89-98 kg claro tambien de grasa

Última edición:
Atrás