cuantos kilos de musculo puedes ganar en un mes

Aunque no te tapes no significa que no hayas ganado grasa, lo que pasa es que para que nosotros notemos eso tiene que haber un cambio visual importante, si no no nos percatamos.

eso es verdad, pero como dije, no creo q sea mucha grasa la que haya ganado.
ahora, puede ser q con esto te sierre un poco mas el porque de mi brusca ganancia de peso:

1)cuando empeze el gym (los primeros 2 meses) mi entrenamiento de piernas era muy pobre, solo hacia extenciones, curl femoral, y 1 ejercicio para gemelos. luego deje de entrenarlas porq no me gustaba. recien en febrero de este año retome el trabajo de piernas, haciendo ejercicios basicos q nunca antes habia hecho, como PM y sentadillas.

2)Cambie de rutina, pase de una weider que me duro 9 meses a una T-P, se ve que me funciona mas la alta frecuencia. desde que empeze con esta rutina note un gran cambio en las piernas, aumentaron de tamaño, con decirte que subi una talla del pantalon.

3) y sobre todo empeze la dieta, como ya habia dicho antes.

un saludo

supongo que puede ser verdad, pero vamos no te ilusiones que no seguiras ganando eso mucho tiempo.xd

googleando encontré esta info :

Años de Entrenamiento Adecuado, Tasa potencial de ganancia en masa muscular por año.

Año 1 , 20 a 25 libras (2 libras por mes)

Año 2 , 10-12 libras (1 libra por mes)

Año 3 , 5-6 libras (0.5 libras por mes)

4+, 2-3 libras (no vale la pena calcularlo)

Fuente : Nutrición Sin Dogmas: ¿Cuál es mi potencial genético de ganancia muscular?

Hay que tener en cuenta que son valor promedios, por lo cual dependiendo del potencial genetico, el individuo puede estar por encima o por debajo de estas ganancias .

PD: multiplicando las libras X 0,45 la comvertis en Kg

supongo que puede ser verdad, pero vamos no te ilusiones que no seguiras ganando eso mucho tiempo.xd

de eso estoy seguro. sino ganaria 36kg por año, JAJA
estoy en 78kg, a fin de año mi meta es estar en 82kg

un saludo

Última edición:
yo le puse en google calcular mi estado ficicto y me pidio mi peso mi estatura y edad y me salio obeso con tendencia a sufrir un infarto cuando mi % de grasa es del 15%
una barbaridad

yo le puse en google calcular mi estado ficicto y me pidio mi peso mi estatura y edad y me salio obeso con tendencia a sufrir un infarto cuando mi % de grasa es del 15%
una barbaridad

¿15% de grasa estas ahora?¿Y sigues con el mismo % que la foto de tu avatar?

¿15% de grasa estas ahora?¿Y sigues con el mismo % que la foto de tu avatar?

como beis la foto de mi avatar es de hace 1 año. actual mente tengo 15% de grasa antes tenia menos no se cuanto pero creo que alrededor de 10% aorita no tengo el mismo % de grsa que el avatar tengo un poco mas

Última edición:
Yo voi ganando 0,200kg a la semana..solo con dietas eso si estube un mes con nitrotech y llegue a sacar 0,500kg,en mi caso tapaba y lo deje...aora solo utilizo voluminizadores y una buena dieta alta en proteinas y carbos... 5 dias a la semana de gym.

Años de Entrenamiento Adecuado, Tasa potencial de ganancia en masa muscular por año.

Año 1 , 20 a 25 libras (2 libras por mes)

Año 2 , 10-12 libras (1 libra por mes)

Año 3 , 5-6 libras (0.5 libras por mes)

4+, 2-3 libras (no vale la pena calcularlo)
Suena poco creible

aver si te entendi....

tratas de decirnos que todo individuo que empiesa con las pesas a los pocos dias su cuerpo se desarrolla mui rapido y cuando el cuerpo se acostumbra a las pesas se hace mas lento el desarrollo muscular?_tragar__tragar__beber__beber_

Me refiero que una persona que nunca haya tocado un gimnasio entra y en un año hay unos grandes cambios pero si pones a otra que lleva 5-10 años por ejemplo no es tan grande el cambio, el cuerpo no esta hecho para tener los musculos grandisimos (por pena) y cada vez cuesta más poder coger los kgs que queremos.

Creo que ahora esta mejor

No sé de donde saca la gente que sólo se puede subir por el natural way entre 0.5 y 1kg de músculo al mes (no sé en el sentido de que no he leído ningún artículo al respecto) pero de ser así, sería bastante lógico pensar que subir más de 1.5 o 2 kg al mes es algo que a la larga vendrá mal porque en etapa de definición se tardará más.
Yo apenas subo 1 kg por mes y puedo decir que ya de por sí 1 kg de más se nota en el cuerpo. No quiero ni pensar el cambio que tienen que pegar aquellos que afirman subir 3 kg de músculo al mes...

No sé de donde saca la gente que sólo se puede subir por el natural way entre 0.5 y 1kg de músculo al mes (no sé en el sentido de que no he leído ningún artículo al respecto) pero de ser así, sería bastante lógico pensar que subir más de 1.5 o 2 kg al mes es algo que a la larga vendrá mal porque en etapa de definición se tardará más.
Yo apenas subo 1 kg por mes y puedo decir que ya de por sí 1 kg de más se nota en el cuerpo. No quiero ni pensar el cambio que tienen que pegar aquellos que afirman subir 3 kg de músculo al mes...

si lo dices por mi, ya puse el porque de tal subida.
yo noto que de esos 3kg almenos 2kg son de pierna.
y de ahora en mas como mucho subiré 1kg por mes, que esta mucho mas que bien.

un saludo

Me refiero que una persona que nunca haya tocado un gimnasio entra y en un año hay unos grandes cambios pero si pones a otra que lleva 5-10 años por ejemplo no es tan grande el cambio, el cuerpo no esta hecho para tener los musculos grandisimos (por pena) y cada vez cuesta más poder coger los kgs que queremos.

Creo que ahora esta mejor

buena explicacion_beber__beber__beber__tragar__tragar__tragar__barbacoa_

Bueno, en mi caso yo subí 7kg en un mes en mi primer mes, me vino de lujo por q´ pero hemos de entender que no toda la vida será subir, subir, subir kilos y depende la asimilación de tu cuerpo eso llamado "metebolismo".
ah... me deshice de la pansita, uff, al fin-
Gym de lunes a Viernes
A correr Sábados
Descanso Domingos
Tomo Proteina

Segun mis calculos aplicados en mi, he ganado unos...

100 gramos de musculo mensuales limpios..

creo que ganar 1 kg de musculo al mes es muchisimo naturalmente hablando y en promedio con años entrenando..

Lo mejor es subir despacio pero progresivo... 1 kg al mes está bien.

Si te quieres asegurar que ganas todo el músculo posible sube 2, pero más de eso ya no...

Suena poco creible

Si tenes esta impresión es porque leíste detenidamente el articulo, por lo que estaría bueno que marques los puntos donde no es creíble, como aporte a la discusión.

Última edición:
Atrás