Cuantos kg tiras en sentadillas??

jmag912006

Miembro Junior
Buenos dias! pues yo encontre un post similar a este pero ya esta un poco viejo, asi que bueno, anoten aqui sus marcas personales en sentadillas ( a 1 rep.) y claro esta, que sea una marca de una sentadilla echa con buena tecnica!! anoten tambien su peso, edad, y altura, yo estoy empezando en esto del levantamiento de potencia y me interesa saber cual es el levantamiento promedio! gracias y espero sus post!

Núnca he intentado ver mi máximo a 1rep...
..pero si he logrado levantar 67,5 en 5 reps... eso sin contar la barra, que pesaba unos 2 kilos... algún día veré cuando hago en 1rep
xD

saludos

llevo como un mes en el gym y hago 6 repeticones a 50 kilos son contar la barra olimpica no se cual me mi maximo pero le estoy hechando ganas

Núnca he intentado ver mi máximo a 1rep...
..pero si he logrado levantar 67,5 en 5 reps... eso sin contar la barra, que pesaba unos 2 kilos... algún día veré cuando hago en 1rep
xD

saludos

Estás seguro de que la barra pesa 2 kg.?

Pureta...cuánto tiras tú?
seis repeticiones bastante correctas 150 kg. El peso corporal influye bastante y yo aún tengo que subir cinco kilitos por lo menos.

Saludos

Pureta...cuánto tiras tú?
seis repeticiones bastante correctas 150 kg. El peso corporal influye bastante y yo aún tengo que subir cinco kilitos por lo menos.

Saludos

Bajando de la paralela, menos kilos que tú.

Toluen, es que me desagradan bastante estos posts, la verdad.

No puedo sacarme 1RM en sentadilla, pero he hecho 120kg a 5 repes.
-peso 80kg
-mido 1.71m
-1 taco y unos meses entrenando

Al rm no lo eh intentado, 5 repes con 75 kg bien hechas y termino mamado!

tiempo de trabajo de patas en forma: 5 meses

Ahh pues.. yo??
Contando barra y todo..
Sentadilla libre a 90 gradoS 50kg a 12 rep
Profunda 40kg a 20 rep
A una sola repetición, no tengo idea... me da miedito pues no tengo compañero que me ayude, en fín algún día lo descubrire... Saluditos!!

Atrás