Cuantos idiomas hablas??

cuantos idiomas hablas

• Votantes totales
    85
Pero el acento es diferente..._paz_

No se si me dices o me preguntas, pero de cualquier forma te digo que es bastante diferente.Por ejemplo yo tengo tv sky que tiene un canal de portugal y no entiendo nada.En ocasiones por curiosidad se lo e puesto a brasileños que me han visitado y les e preguntado que idioma es ese y algunos hasta me han respondido diciendo que es castellano, no se si es que son medios analfabetos funcionales, o es que estan diferente.Por ejemplo ya otras personas lo han logrado entender pero noto un poco de trabajo.Los africanos que hablan portugues me son mas faciles de entender.

No se si me dices o me preguntas, pero de cualquier forma te digo que es bastante diferente.Por ejemplo yo tengo tv sky que tiene un canal de portugal y no entiendo nada.En ocasiones por curiosidad se lo e puesto a brasileños que me han visitado y les e preguntado que idioma es ese y algunos hasta me han respondido diciendo que es castellano, no se si es que son medios analfabetos funcionales, o es que estan diferente.Por ejemplo ya otras personas lo han logrado entender pero noto un poco de trabajo.Los africanos que hablan portugues me son mas faciles de entender.

Es que hablan muy rapido.por eso no entendés Cubanito... tenes TV GLOBO?.Besito

Yo CATALÁN, castellano, y nivel medio de inglés, bajo de francés... y muy poquito de gallego, pero voy aprendiendo jajaja *^_^*

ajjjajajaja jaja aj jaja aj aj aja ja jaj ajjjdj ladjflkadsjfldjfjdsalfj lkj

Dios mio !!!!!!!!! no podes !!!!!!!!!!!!!!! te comportaste como un tipico gallego, si estuvieras en Arg, pobre de vos _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

preguntale a MariaGabriela que te explique ¬¬ ella es medio garota :D

EEEHHHHHH!!!! que pasa con los gallegos??? no te pases castigador, que eso nos ofende a mi y a Lua, y seguro que a algunos más de foro jajaja

Última edición:
pero que no entiendo nada!!!!!!???? como es que en España, hay tantos dialectos ¬¬ yo siempre pense que toda españa habla Castellano o Español, y lo demas no era mas que un accidente de la historia

Vaya, parece q los "gallegos" no somos los únicos ignorantes. En España, además del español o castellano, se hablan otros idiomas sí. Y dentro del español se hablan varios dialectos, pq no sé si sabes q dialecto no es lo mismo q idioma... por tu comentario parece q no.

considero que España habla el Castellano como idioma oficial, por mas que existan muchos dialectos.

pero que no entiendo nada!!!!!!???? como es que en España, hay tantos dialectos ¬¬ yo siempre pense que toda españa habla Castellano o Español, y lo demas no era mas que un accidente de la historia

En España se hablan más idiomas que también son oficiales catalán, gallego, euskera. Además de los dialectos como tu dices.
Y lo de accidente de la historia... que decir!

YO solo hablo castellano y Gallego. Pero entiendo bien otros idiomas aunque no los hable.

P.D. No es necesario que definas todas las palabras que uses, entendemos tu idioma

Última edición:
000693480.png

Ale ale, para que se aprendan las comunidades de España los que nos andan llamando gallegos a todos jaja

Hablo castellano, e ingles solo leido y escrito, el habalarlo lo llevo fatal

Ademàs ser gallego es un tìtulo, aunuqe ser Cantabro o Asturiano, eso ya es la ostia!!! es un rango superior, jajjajajja __meparto_

Cantabron, se suele decir q ser español es un titulo, pero ser cantabro es un honor, del que estoy orgulloso de poseer, jejeje. JUANCAR no me importaria ser tampoco asturiano, es muy bonita esa tierra vecina nuestra.

viva cantabria jejeje, por cierto el diccionario cantabro-español ese he oido hablar de el, pero nunca le he tenido en las mano ni en ningun sitio de por aqui, me puedes decir donde verle?

000693480.png

Ale ale, para que se aprendan las comunidades de España los que nos andan llamando gallegos a todos jaja

y que paso con el reino de castilla !!! a ver si me dan un clase de historia :D

y que es eso de comunidad autonoma, joder!!! para nosotros son todos gallegos, ups!!!!! digo españoles :D

Última edición:
Oye el_castigador. Ya me gustaría a mi ser gallego...

Pero te diré una cosa, no menosprecies a las lenguas oficiales porque mucha gente puede empezar a odiarte, y yo seré el primero, así que ándate con ojo. Porque toda lengua que tiene su propia normativa lingüística, su propia historia y su propia oficialidad deja de ser un dialecto.

Es que hablan muy rapido.por eso no entendés Cubanito... tenes TV GLOBO?.Besito

Tengo Globo y Globo News y te digo que son dos canales que odio por manipuladores de información. Se dedican a hablar mal de todos.Te pondre algunos ejemplos.De los argentinos viven hablando mierda y es solo pasar algo bien pequeño en un juego deportivo y hay empiezan a decir flores.Este video no es de la globo pues no encontre de la globo, te digo que en el de la globo es peor.ESTE COMENTARIO FUE EL QUE DEJO QUIEN COLGO EL VIDEO!
DEIXE SEU COMENTÁRIO PARA OS ARGENTINOS...

Faltando alguns segundo para acabar o jogo, os argentinos resolveram mostrar o espírito anti-desportivo e provocaram a briga no pan-rio 2007 com os brasileiros. This URL has been removed!

En los propios juegos la cojieron con Cuba tambien porque lo perdian todo con Cuba y la defensa fue empezar a hablar mierda de Fidel.Sobre Bolivia poco tiempo antes decian que Bolivia era dependiente de Brasil, que se moririan de hambre sin la ayuda brasileira y toda esa mierda, todo esto surgio por que el Evo decidio cortar a la petrobras.Tu debes recordar. Y en la actualidad se sentran en hablar mierda de España por problemas migratorios!Y de Venezuela ni hablar....El canal esta siendoprocesado en por el PCDB por ofensas a Venezuela, Cuba y Bolivia.Sensillamente cuando veo ese canal
me da ravia.

Castellano e ínglés perfectamente.
Luego me defiendo bastante bien con el Francés (aunque se defiende mejor mi novia, jijiji) y un poco peor con el italiano.
También puedo hablar con los perros.
Un abrazo!

y que es eso de comunidad autonoma, joder!!! para nosotros son todos gallegos, ups!!!!! digo españoles

No se ni porque me molesto en responder a esto... Deberían banearte

EDITO: Nunca en mi vida he visto tanta (editado) junta... que pena!

Última edición por un moderador:
Castellano
English
Français

Perfectamente escritos y hablados.

Català y euskera...mas o menos..toy en ello...Català mismo nivel en escrito y hablado y euskera...mejor hablado. Pero que aun hay camino por recorrer..jaja.

Última edición:
Oye el_castigador. Ya me gustaría a mi ser gallego...

Pero te diré una cosa, no menosprecies a las lenguas oficiales porque mucha gente puede empezar a odiarte, y yo seré el primero, así que ándate con ojo. Porque toda lengua que tiene su propia normativa lingüística, su propia historia y su propia oficialidad deja de ser un dialecto.

Oye, tio yo no estoy menospreciando ningun dialecto de españa no te sientas perseguido ni malinterpretes.

En arg se le dice gallegos a los españoles, y no se porque creo que es algo historico pero no despectivo por ejemplo entre amigos se pueden tratar de gallegos, o algunos se les dice turcos, a otros negros, negri, negrita, , por ejemplo si un argentino va a españa tu le dices porteño al que es de capital federal, o tucu tucu al tucumano, bueno espero eso te aclare tus dudas.

Mi prof. de ingles me dijo que en Europa es comun que las personas hablen bien por lo mas dos idiomas o mas, veo que si es cierto, sera porque en europa hay muchos dialectos en cambio en America del Sur salvo los Brasileros todos hablamos el mismo idioma pero con diferente acento, claro eso no nos lleva a aprender otras lenguas, pero los que ya conocemos otros paises sentimos la necesidad de estudiar otras lenguas pero ya de viejos jajajajjaja

De que haya españoles tontos es muy probable, igual de probable de que hay argentinos estupidos.

Por esas cosas de la vida tengo un compañero de la universidad que es Valenciano, pero solo habla Castellano. Me parecio raro porque se vendria aqui y me conto que en España no es facil acceder a las Universidades por el examen de ingreso, dice es dificil. Asi que por ahi me explica algunas cosas de España, que si desconozco mucho, y quedo de ignorante.

Descanse Soldado, en frente no tienes a ningun enemigo :D

_paz_

Última edición:
Atrás