Oye el_castigador. Ya me gustaría a mi ser gallego...
Pero te diré una cosa, no menosprecies a las lenguas oficiales porque mucha gente puede empezar a odiarte, y yo seré el primero, así que ándate con ojo. Porque toda lengua que tiene su propia normativa lingüística, su propia historia y su propia oficialidad deja de ser un dialecto.
Oye, tio yo no estoy menospreciando ningun dialecto de españa no te sientas perseguido ni malinterpretes.
En arg se le dice gallegos a los españoles, y no se porque creo que es algo historico pero no despectivo por ejemplo entre amigos se pueden tratar de gallegos, o algunos se les dice turcos, a otros negros, negri, negrita, , por ejemplo si un argentino va a españa tu le dices
porteño al que es de capital federal, o
tucu tucu al tucumano, bueno espero eso te aclare tus dudas.
Mi prof. de ingles me dijo que en Europa es comun que las personas hablen bien por lo mas dos idiomas o mas, veo que si es cierto, sera porque en europa hay muchos dialectos en cambio en America del Sur salvo los Brasileros todos hablamos el mismo idioma pero con diferente acento, claro eso no nos lleva a aprender otras lenguas, pero los que ya conocemos otros paises sentimos la necesidad de estudiar otras lenguas pero ya de viejos jajajajjaja
De que haya españoles tontos es muy probable, igual de probable de que hay argentinos estupidos.
Por esas cosas de la vida tengo un compañero de la universidad que es Valenciano, pero solo habla Castellano. Me parecio raro porque se vendria aqui y me conto que en España no es facil acceder a las Universidades por el examen de ingreso, dice es dificil. Asi que por ahi me explica algunas cosas de España, que si desconozco mucho, y quedo de ignorante.
Descanse Soldado, en frente no tienes a ningun enemigo
_paz_