Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y como se tienen que comer los huevos, curdos, con tortilas, huevos fritos ?(con azeite de azeituna por supuesto)
Gracias
a ver, esperando que el señor bigAGUS no se enoje xD ahi va mi pregunta...tengo pensado hacerme un batido los dias que no entreno (domingo nadamas), pienso ponerle: leche, avena, platano, manzana(????) y huevos (2)....ah! y 2 servicios de 100% whey de On
pero a ver...los huevos los hiervo en el agua y ya cuando esten todos duros, asi como salen los meto en la licuadora con las demas cosas?? :S estoy perdido xD
Jajaja, quedate tranquilo, que no me enojo, y de hacerlo, me puedes mandar a tomar por el culo, porque no soy ningun rey.
Sobre tu pregunta...me parece una brutalidad, en que momento del dia te tomarias eso?
jajaja porque??? consideras que son muchas calorias para un dia donde no entrenare??? tenia pensado tomarme el batido al momento de desayunar
Osea que tu idea es esta:
leche - cuanta?
avena - cuanta?
platano
manzana
2 huevos duros
2 servicios de 100% whey de On
Que estas buscando? ganar masa muscular? perder grasa?
Hola tengo 40 años y quisiera saver si todavia puedo creser en masa muscular ?,entreno 5 dias ,un musculo diario y hago 40 minutos de cinta 4 veces por semana tomo creatina y amino ramificados para reponerme ya que me cuesta un poco mas y me siento muy bien tomo 8 claras de las cuales 1 o 2 yemas tengo algo de grasa pero en uno o dos meses voy a definir ustedes creen que me dara resultado ?desde ya mil gracias por la respuesta y si me pueden pasar una rutina de un musculo ya que hago mucho aerobicos por dias