Cuantos huevos por dia?

Yo como 10 al dia.... 5 por cada comida.
asi son como 30-35gr de protes y ya despues veo que le agrego de carbos...

eso si, termino con una panza que parece cervecera _beber_

Y como se tienen que comer los huevos, curdos, con tortilas, huevos fritos ?(con azeite de azeituna por supuesto)

Gracias

a mi la duda q me keda es si las claras en el microondas pierde algun tipo de propiedad, lo he leído en algún post pero nada con certeza por lo que esa duda la tengo, la verdad q ahora compre claras en un botecito 1.06€, 9 claras y claro hacerlas lo masa sencillo es al microondas un par de minutos pero si la voy hacer para nada, no se, si sabeis algo al respecto

a ver, esperando que el señor bigAGUS no se enoje xD ahi va mi pregunta...tengo pensado hacerme un batido los dias que no entreno (domingo nadamas), pienso ponerle: leche, avena, platano, manzana(????) y huevos (2)....ah! y 2 servicios de 100% whey de On

pero a ver...los huevos los hiervo en el agua y ya cuando esten todos duros, asi como salen los meto en la licuadora con las demas cosas?? :S estoy perdido xD

a ver, esperando que el señor bigAGUS no se enoje xD ahi va mi pregunta...tengo pensado hacerme un batido los dias que no entreno (domingo nadamas), pienso ponerle: leche, avena, platano, manzana(????) y huevos (2)....ah! y 2 servicios de 100% whey de On

pero a ver...los huevos los hiervo en el agua y ya cuando esten todos duros, asi como salen los meto en la licuadora con las demas cosas?? :S estoy perdido xD

Jajaja, quedate tranquilo, que no me enojo, y de hacerlo, me puedes mandar a tomar por el culo, porque no soy ningun rey.

Sobre tu pregunta...me parece una brutalidad, en que momento del dia te tomarias eso?

yo varias veces me e mandado 12 huevos enteros en una sola comida y mi colesterol es mas que perfecto, claro que primero son huevos omega pero aun asi, hay miles de cosas que si afectan al colesterol y la personas las consumen todos los dias en sus supuestas dietas sanas que da la FDA o como se llame, esas dietas en vez de ser sanas, son INSANAS haha

Jajaja, quedate tranquilo, que no me enojo, y de hacerlo, me puedes mandar a tomar por el culo, porque no soy ningun rey.

Sobre tu pregunta...me parece una brutalidad, en que momento del dia te tomarias eso?

jajaja porque??? consideras que son muchas calorias para un dia donde no entrenare??? tenia pensado tomarme el batido al momento de desayunar

jajaja porque??? consideras que son muchas calorias para un dia donde no entrenare??? tenia pensado tomarme el batido al momento de desayunar

Osea que tu idea es esta:
leche - cuanta?
avena - cuanta?
platano
manzana
2 huevos duros
2 servicios de 100% whey de On

Que estas buscando? ganar masa muscular? perder grasa?

Osea que tu idea es esta:
leche - cuanta?
avena - cuanta?
platano
manzana
2 huevos duros
2 servicios de 100% whey de On

Que estas buscando? ganar masa muscular? perder grasa?

lo que quiero es aumentar la masa muscular...y pues no de hecho queria que me dijeran que proporcion de avena y leche ponerle :S

se supone que eso lo tomare (creo que hasta dentro de 15 dias comprare la avena) a lo largo de todo el dia, en los dias que si entrene.

Nesecito ayuda

hola que tal saben soy nuevo en esto y me gustaria saber cuando es que puedo tomar los huevos antes de entrenar o despues? y cuantos puedo tomar como principiante.
Gracias y Saludos.

Última edición:
Pues will, en mi humilde opinion lo ideal es tomarlos antes de dormir ya que aportan proteinas de asimilacion lenta, lo que evitara que te quedes sin ellas durante casi toda la noche.

Por otra parte veo gente que esta tomando 8-10 claras al dia. Yo os recomiendo que simplemente compreis huevos talla L y os ahorrareis dinero e incomodidad. Yo de noche tomo 2 huevos cocidos, y a uno le quito la yema. Esto ya son 20g de proteina, mas o menos como un batido de protes.

Hola tengo 40 años y quisiera saver si todavia puedo creser en masa muscular ?,entreno 5 dias ,un musculo diario y hago 40 minutos de cinta 4 veces por semana tomo creatina y amino ramificados para reponerme ya que me cuesta un poco mas y me siento muy bien tomo 8 claras de las cuales 1 o 2 yemas tengo algo de grasa pero en uno o dos meses voy a definir ustedes creen que me dara resultado ?desde ya mil gracias por la respuesta y si me pueden pasar una rutina de un musculo ya que hago mucho aerobicos por dias

Hola tengo 40 años y quisiera saver si todavia puedo creser en masa muscular ?,entreno 5 dias ,un musculo diario y hago 40 minutos de cinta 4 veces por semana tomo creatina y amino ramificados para reponerme ya que me cuesta un poco mas y me siento muy bien tomo 8 claras de las cuales 1 o 2 yemas tengo algo de grasa pero en uno o dos meses voy a definir ustedes creen que me dara resultado ?desde ya mil gracias por la respuesta y si me pueden pasar una rutina de un musculo ya que hago mucho aerobicos por dias

Hola, deberías presentarte en el apartado de presentaciones, y poner cada una de tus dudas en el apartado que corresponda, para otra vez hazlo así ¿ok?

Con 40 años puedes seguir ganando masa muscular sin problema, lo básico que tienes que tener en cuenta es la dieta y el ejercicio. La dieta cuanto más te lo mires mejor, es lo que más suele costar hacer bien al principio, pero los resultados con una buena dieta son tremendos (para eso puedes ir a la sección de dietas e ir leyendo, apredenderás cosas útiles enseguida).

Rutinas en la sección de rutinas de entrenamiento tienes muchas, y con respecto a los suplementos... primero miráte bien la dieta y luego los suplementos.

Holas muchachos soy nuevo en esto soy ectomorfo ademas, mi duda es ( como son mejores los huevos crudos o ya fritos) ojala sean mejores crudos por q fritos me lleno mas rapido y no puedo comer tantos, encambio crudos me puedo comer asta 4 de una xd

yo me tomo del bote bebidos del tiron, pero son PASTEURIZADAS , por lo tanto ya fueron calentadas en su momento y SI son asimilables

Para una dieta equilibrada yo creo que son 4 huevos por semana. Y es mejor en tortilla francesa.

Puedes hacerte una tortilla de un huevo y una clara. Pero yo muchas veces cojo 2 claras o 3 y las meto en el micro, que asi no le hecho acite.

Yo creo que en el micro, mientras tapes la comida para calentarla, no pasa nada.

Atrás