Mallorquin25
New member
Ten cuidado si metes el huevo en el microondas, pues te puede quedar el otro apretado con la puerta._prohibir_
Perdón... no lo pude evitar![]()
Jajajaa me paaaarto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ten cuidado si metes el huevo en el microondas, pues te puede quedar el otro apretado con la puerta._prohibir_
ten cuidado si metes el huevo en el microondas, pues te puede quedar el otro apretado con la puerta._prohibir_
perdón... No lo pude evitar :d:d
He estado leyendo mucho acerca del huevo crudo
Y en general parecerían no recomendarlo, que es antrinutritivo, que la proteína no se asimila, que la salmonela... y demás
Por otra parte, gente que sí lo ha tomado, lo recomienda ya que dice haber notado cambio de masa, no obstante no puedo afirmarlo a ciencia siempre.
Ahora, mi duda es... si a veces en la cocina se utilizan las claras batidas a punto nieve, especialmente para tortas y demás... si batimos las claras junto con el plátano y leche... tan malo puede ser?
Es decir, las claras una vez convertidas en esa "crema" suave, sigue siendo tan poco asimilable?
Y otra duda, el microondas afecta mucho la composición nutricional de los huevos? Porque leí que el microondas afecta mucho la composición molecular de todos los alimentos en general... a ver si alguien sabe algo.
Gracias agus, justamente lo de banana era lo mismo!, si el conjunto batido también seguía siendo malo, pues suponía que las claras batidas a punto nieve tal vez sí serían asimilables pero veo que no.
Mejor a tomar algún suplemento! _paz_
El finox, leiste algo del tema en el que has posteado?
No te quedo claro que las claras van cocidas?
Me vuelven loco estas preguntas tan estupidas.
Estoy en contra de este tipo de respuestas, no creo que el pive preguntara con animo de parecer estupido, solo pregunto si habia otra forma de tomar huevos crudos sin que te dieran arcadas, puede que haya quedado muy claro que comerlos guisados es mejor, pero no veo porque clasificar su pregunta de estupida, cuando no creo que lo fuera.
El Finox, no creo que haya manera de tomar huevos crudos sin que te den asco, tu, cierra los ojos y piensa que estas tomando otra cosa jajaja
La mayor cantidad de proteina esta en la llema, asi como una gran cantidad de otros micronutrientes esenciales y uno que es el que se encarga de eliminar el colesterol malo del organismo (no recuerdo su nombre). Asi que mejor no tiremos las llemas.los huevos k serian recomendados diariamente la verdad no lo se,no soi nutriologo pero si te puedo decir y recomendar k a la hora de comerlos les saques la yema el valor proteinico seria el mismo ya k la clara es la k contiene la proteina,te recomendaria mejor k los hicieras fritos y parael desayuno seria exelente comer de 5 a 6 claras de huevos fritas acompañadas de unos frijoles de la hoya con solo tres tortillas, y variandolo con jugo de naranja o cafe