Cuantos ejercicios de biceps-triceps meteis en la rutina?

¿cuantas series meteis de biceps/triceps?

• Con remos, dominadas y los presses sobra

Votos: 10 4,2%
  • 1-3 series de cada uno

Votos: 90 38,0%
  • 3-6 series de cada uno

Votos: 74 31,2%
  • 6 series o más de cada uno

Votos: 63 26,6%

• Votantes totales
    237
  • Encuesta cerrada .

HatersGunaHate

New member
Pues eso, ahora mismo estoy haciendo una fullbody y estoy metiendo 2 ejercicios de biceps y 2 de triceps, es decir 4 series de cada uno a la semana, cuantas meteis vosotros?

edit: lo he puesto en diarios pero lo queria poner en rutinas, si alguien me lo mueve se lo agradeceria.

Última edición:
Antes que nada, aviso que entreno con pesas pero no soy un verdadero fisicoculturista.

Bueno, cuando hacía full body, solo realizaba UN SOLO ejercicio básico para cada grupo muscular, variando solamente peso y reps, los agarres... y tmb el ejercicio en cada sesión.

O sea, entrenaba con los básicos de siempre: sentadillas, dominadas, press de banca, peso muerto, press militar, remos, curls de bíceps, etc...

En el gym estaba haciendo 3 diferentes ejercicios para grupos musculares grandes, y dos para los chicos pero ya no fullbody sino una rutina dividida.
Personalmente me parece mucho dos ejercicios distintos de bíceps en una fullbody, que pretende trabajar todo el cuerpo, ya que el volumen de series sería mucho.

Depende,yo lo ciclo.
Lo que suelo hacer es siempre darle prioridad a músculos grandes y así crecen los pequeños indirectamente.
Y luego enfatizo durante algunas semanas en los músculos pequeños.

Pues eso, ahora mismo estoy haciendo una fullbody y estoy metiendo 2 ejercicios de biceps y 2 de triceps, es decir 4 series de cada uno a la semana, cuantas meteis vosotros?

edit: lo he puesto en diarios pero lo queria poner en rutinas, si alguien me lo mueve se lo agradeceria.

Yo en fullbody,lo harías así:
Día 1:Básicos + 1 ejercicio de bícep o trícep
Día 2:Básicos + 1 ejercicio de gemelo
Día 3:Básicos + 1 ejercicio de bícep o trícep

No creo que haga demasiada falta hacer 2 ejercicios especificos después de la matraca de básicos.

me registrao ace pòco pero me parece qe me voi a qitar de ver tanto comentario a cual qiere saber mas jajaja, comer entrenar si qieres volumen mete bastante peso pocas reps si kieres definicion al contrario es asi y come bien no se para q tanto rollo de explicaciones la gente se nota q es mui entendia maestro liendres de to sabes de na entiendes lo digo para to el mundo

En rutina de volumen, hice 2 series para casa músculo y anduve bien.

En este momento estoy con rutina de fuerza para principiantes de Mark Rippetoe, asi que no estoy con ejercicios para músculos pequeños, pero luego de 6 semanas quiero meter para biceps y gemelos principalmente, triceps lo estoy pensando, como me recomiendan acomodarlos en series y reps.
Agradezco opiniones.

Saludos.

me registrao ace pòco pero me parece qe me voi a qitar de ver tanto comentario a cual qiere saber mas jajaja, comer entrenar si qieres volumen mete bastante peso pocas reps si kieres definicion al contrario es asi y come bien no se para q tanto rollo de explicaciones la gente se nota q es mui entendia maestro liendres de to sabes de na entiendes lo digo para to el mundo

cada uno tubo su experiencia y la aporta al foro para que en cada duda que tengas tengas varias respuestas. Si no te gusta comprate un libro de musculacion por que en un foro se debate.

antes solia meter 5,,, y no congestionaba un pimiento,,, osea 5 de bicep y 5 de tricep..

aora meto 3 de cada , 4 a lo muchisimo,, y congestiones desde el primer movimiento,, ( sienpre en poleas ) y de momento me va bien...

Yo siempre tengo tres ejercicios para biceps y triceps, con un total de 10-11 series. Ejemplo:
Curl barra de pié: 4 x 12/10/8/6
Curl sentado mancuerna: 3 x 10
Curl scott: 3 x 12

Saludos!

Nunca en mis 3 años he trabajado el biceps y triceps aislados. De meter ejercicios monoarticulares mejor aumento las series efectivas de un ejercicio compuesto. Y realmente no tengo un biceps, ni triceps excesivamente grande; pero si muy decente y proporcional a todo mi cuerpo.

Pues yo hago 9 series de cada uno, y suelo tardar un poco más de una hora cuando no hago superseries

Yo hago 12 series de biceps alternando ejercicios, por ejemplo hoy hice Curl de bíceps con barra recta, Curl inclinado con mancuernas, Curl predicador y Curl martillo. Para el tríceps normalmente con 9 series me suele bastar para una buena congestión.

Saludos.

Atrás