¿ Cuántos carbohidratos necesitas? (Lyle Mcdonald)

De nada, parece que poner en mi firma los artículos ayuda algo, porque los tengo sin ningún comentario casi jajaj.

Arnodl Swarzeneger dijo que la persona promedio que entrene con pesas solo necesita 100 gr diarios de carbos.

Arnodl Swarzeneger dijo que la persona promedio que entrene con pesas solo necesita 100 gr diarios de carbos.

Si bueno, Arnold dijo muchas cosas, otra cosa es que tenga razón. Una persona promedio que hace pesas y algo de cardio generalmente necesita 0 gr, siempre hay excepciones dependiendo del volumen de entreno, la persona etc

Si bueno, Arnold dijo muchas cosas, otra cosa es que tenga razón. Una persona promedio que hace pesas y algo de cardio generalmente necesita 0 gr, siempre hay excepciones dependiendo del volumen de entreno, la persona etc

Una forma muy miserable de vivir, a no ser que sea ciclico

PD. Buen aporte!

Una forma muy miserable de vivir, a no ser que sea ciclico

PD. Buen aporte!

No me imagino haciendo pesas de forma habitual a carbos 0 xDDDDDDDD.... Debes acabar hecho papilla XDDDD

aunque quizá sacando la energía de las grasas no..... quien sabe XDDDD

no creo que la dieta de alrnold fuese 100gr hidratos diarios..

Ya hombree, está claro. XDDDD Fue solo una afirmación que dijo hace tiempo: que cuando él era joven y estaba empezando, los entrenadores le hacían comer una cantidad desorbitada de carbos y protes; y que con el tiempo el se dio cuenta de que no era necesario tanto.

"Hoy en día los chabales que empiezan con el culturismo tienen la falsa creencia de que deben ingerir una gran cantidad de proteínas para crecer. Nada más lejos de la realidad; bajo mi experiencia he aprendido que 1 gr de proteína por kg de peso corporal es suficiente. Y tan solo unos 100 gr de carbos diarios."

Eso fue lo que dijo. No sé si es que se referiría a los adolescentes...

Mucha gente de este foro hace cetogénicas puras, ( surgió como una dieta para enfermos epilépticos), y eso consiste en tomar 0 gr, claro que tiene sus recargas y demas.

Mucha gente de este foro hace cetogénicas puras, ( surgió como una dieta para enfermos epilépticos), y eso consiste en tomar 0 gr, claro que tiene sus recargas y demas.

Hay gente que es tal la intolerancia que tiene a los carbos, que afirma que la única manera de perder grasa y definirse es tirar por la cetogénica. Personas que han probado y probado las dietas de definición tradicionales con nulos resultados y con la cetogénica han quedado secos incluso ganando una mini-cantidad de músculo en el proceso.

A mi no me parece una mala dieta, teniendo en cuenta que hace miles de años apenas había carbos como los de hoy. Sobrevivíamos con carne, pescado, frutas y poco más...

No es de extrañar que hoy en día se recomiende como saludable una dieta 50% carbos, que son alimentos relativamente nuevos para el ser humano, y si tu cuerpo no sabe que hacer con ellos ya sabemos a donde van a ir a parar. XDDDD

pero si yo tengo que realizar un superavit calorico, no es mejor tener una sobrealimentaacion de carbohidratos? o alcanza con una ingesta para reponer el glucogeno gastado en el entreno, el resto la proteina necesaria (nose a gusto diria esto jaja) y el resto de grasas? -- lei mucha gente decir que es re dificil subir con una dieta baja en hc..

muchas veces el problema de subir con un % de grasas superior al deseado viene de mezclar en una comida carbos con grasas y carbos con proteinas...... yo solo lo hago al desayuno.... 100 gr de avena y 50 gr de prote; el resto del dia siempre que tomo carbos los meto solos!!!

Para mí esta es una de las cosas que todavía a día de hoy no me ha quedado del todo clara desde que entré a este mundillo.

Subir o bajar de peso. ¿Importa el total calórico o el tipo de alimentos que consumimos?

Si nos ceñimos al total calórico: estamos diciendo que podría subir de peso si me meto 3.000 calorías de lechuga... y que podría bajar si como 1.500 calorías de patatas fritas.

Es curioso, porque ya más de una vez ha salido por ahí la noticia del típico flipado que hace una dieta hipocalórica para bajar de peso a base de dulces y lo consigue. Que en lo que a salud se refiere el cuerpo quede hecho mierda, pues puede... pero que se puede perder grasa comiendo mierdas ha quedado demostrado.

También está el ejemplo de vegetarianos que están obesos...

Osea si depende del total calórico... ya no entiendo por qué tanto miedo a los carbos.

Las cetogenicas para volumen no son eficientes, ya que la cetosis es catabolica de por si. Se puede crecer, pero sólo so tienes una paciencia inmensa.

Para la subida de peso y aumento de músculo, es necesario el superávit calórico por temas hormonales.

es curioso que la gente se rompa la cabeza, se haga mil preguntas de porque no gana musculo de calidad, porque no tiene un cuerpo fibroso,...... joder, es normal, todo lo que leeis os vale, sin preguntaros ¿porque eso es asi? entonces acabais siendo gente fracasada!!!!!!!

es curioso que la gente se rompa la cabeza, se haga mil preguntas de porque no gana musculo de calidad, porque no tiene un cuerpo fibroso,...... joder, es normal, todo lo que leeis os vale, sin preguntaros ¿porque eso es asi? entonces acabais siendo gente fracasada!!!!!!!

Espera, me he perdidio ahora,¿ para quien dices esto? Y , ¿ por qué lo dices?

100 gramos de carbos....y si te tienes que meter 4.000kcal para crecer...que haces...300 gramos de prote y 200 de grasa...??

100 gramos de carbos....y si te tienes que meter 4.000kcal para crecer...que haces...300 gramos de prote y 200 de grasa...??

Podría ser, hay gente que hace volumen con carbos moderados, o simplemente una division asi

50% grasas
30% proteinas
20% carbos

Atrás