Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esta pregunta ya se hizo pero bueno yo si son dias de entreno tomo minimo 3 apaerte de creatina glutamina multi....y algun gainer o avena pero de whey dos o 3 al dia caen
Pues depende pero unos 4 al dia de 25gr cada uno.Todo porque llevo una dieta alta en protes y baja en Hc y para llegar a los 2-3gr de prote por kilo necesito prote en polvo sinó me arruino comprando comida(y me agobio cocinando tanto o abriendo latas y comiendo)
Saludos
3 gr de prote por kilo me parece demasiada proteina diaria, incluso 2 ya me parece excesivo
Ninguno. No creo en su supuesta eficacia.
¿Qué es lo que piensas exactamente?
Ya lo he comentado muchas veces. Creo que eso de que nada más terminar de entrenar es necesario meterse un aporte de proteínas rápidamente en el cuerpo es un bulo creado por los fabricantes de suplementos. No le veo necesidad de tener que meterme proteínas nada más acabar de entrenar. Más bien lo veo como que necesitamos un total de "x" gramos al día.
Además, yo me baso en mi propia experiencia. Estoy progresando igual que cuando tomaba batidos, así que dejé de comprarlos porque no les veo ninguna utilidad.
Y no llego a los 2 gramos de protes por kilo de peso, ni falta que me hace. Hay mucho cuento con todo este tema de los suplementos.
Y a mí ya no me la dan con queso. _mmmmm_
Ya lo he comentado muchas veces. Creo que eso de que nada más terminar de entrenar es necesario meterse un aporte de proteínas rápidamente en el cuerpo es un bulo creado por los fabricantes de suplementos. No le veo necesidad de tener que meterme proteínas nada más acabar de entrenar. Más bien lo veo como que necesitamos un total de "x" gramos al día.
Además, yo me baso en mi propia experiencia. Estoy progresando igual que cuando tomaba batidos, así que dejé de comprarlos porque no les veo ninguna utilidad.
Y no llego a los 2 gramos de protes por kilo de peso, ni falta que me hace. Hay mucho cuento con todo este tema de los suplementos.
Y a mí ya no me la dan con queso. _mmmmm_
Masaru a las 3 tomas las hecho en fase de volumen?
lei por hay en un user del foro que por ejemplo a la prote de rapida absorcion la puedes comvertir en lenta agregandole frutos secos y una cucharada sopera de aceite no se si esto es verdad!
En fin, yo respeto tu forma de vida "anti suplementos", es más me resultas una persona admirable, pese a que no te conozco ni he visto tu fisico, pero tu forma de vida en el tema del GYM me parece digna de reconocimiento... pero creo que te dejas guiar muchas veces por tus prejuicios.