cuanto tiempo os lleva?

yo igual que tu , como muy lento y saboreando el poco sabor que tienen las pechugas jajaj , puedo tardar unos 30minutos x ai

En mi casa dicen que yo no como, yo deboro, si quiero en 10 minutos me he trincado todo, pero suelo tardar alrededor de 20 minutos como mucho.

Saludos ;)

Comida...pues mas o menos 10 minutos el dia que mas...pero porque como como los patos y normalmente tengo mucha prisa

Pues yo soy muy señor y cuando me siento a comer no quiero prisas, movimientos, ruidos ni llamadas inoportunas.

Aunque si como atún, que no me gusta nada, tardo más en enjuagar la lata para reciclarla que en comérmelo.

depende, generalmente 5-10 mins cualquier comida, a no ser que esta sea muy sabrosa o este comienda fuera de casa ahi ya...

Depende de la comida y los compromisos obviamente.

El desayuno sera cuestion de 3 a 5 minutos. El huevo practicamente me quema la garganta xD

El almuerzo tiene que ser rapido porque solo tengo el tiempo que tarda en llegar al salon el maestro.

La comida es un poco mas tranquila, aqui lo hago viendo las noticias.

Un cafe 1 hora antes del gym, tambien lo tomo lo mas rapido que puedo, el cafe sin azucar es de las peores torturas que hay.

La merienda llegando del gym es algo mas pausada, como me gusta el atun lo como sin prisas, este lo como viendo la novela XD

La cena es mas o menos apurada, ya que como siempre, no me baño inmediatamente llegando del gym, entonces tengo poco tiempo para cenar, bañarme y acostarme sin que se me haga MAS noche.

Desayuno unos 15 minutos.
A media mañana, si estoy con la bici ni 5 minutos, como un par de barritas y un puñado de fruta deshidratada (higos, dátiles, pasas, etc...) Si salgo del gym unos 10 minutos, lo que tardo en comerme 2 platanos, los aminoacidos y media barra de pan.
Comida y cena 20-25 minutos
Merienda 10-15 minutos.

buff pero sois capazes de comeros 150gr de arroz en 20min?

y..si llego con hambre lo devoro en 5 minutos

+1 o hasta menos, aprovecho para preguntar que lei por ahi que ¿no masticar bien los alimentos hace que ganes mas grasa? o algo asi...

saludos.

no, no que grandisimo mito

eso se le dice a la gente sedentaria que no se mueve..que coman lento porque a los 20minutos de empezar a comer el cuerpo manda señales como que esta lleno..asi los gorditos comen menos si comen lento que si comen rápido..pero vos que entrenas duro y TENES que comerte todo el plato te da igual si lo haces rapido o lento

a lo sumo te cae mas pesado si tragas como pato sin masticar pero las calorias que comes van a ser las mismas

El mundo esta lleno de mitos ... no masticar bien hace que comas mas grasa?? joder.. no me estraña que el mundo este tan mal .. xDD cada historia , deporte , comida , persona es un MITO ! si solo hubieran en internet cosas verdaderamente verificas creo que no existirian la mitad de las paginas que existen en internet...

y..si llego con hambre lo devoro en 5 minutos

no, no que grandisimo mito

eso se le dice a la gente sedentaria que no se mueve..que coman lento porque a los 20minutos de empezar a comer el cuerpo manda señales como que esta lleno..asi los gorditos comen menos si comen lento que si comen rápido..pero vos que entrenas duro y TENES que comerte todo el plato te da igual si lo haces rapido o lento

a lo sumo te cae mas pesado si tragas como pato sin masticar pero las calorias que comes van a ser las mismas

enotncs yo no sere muy comedor porq mi plato de la comida q suele ser arroz con broccoli y pechuga d pollo me lleva como minimo 30min.

Atrás