¿Cuanto tiempo duran vuestras sesiones de gimnasio??

Yo suelo estar 1h y 15 min que con ducha y tal se transforma en algo mas de hora y media. Esto cuatro dias a la semana.

A los que tardan menos de una hora...¿cuanto descansais entre series?,
yo estaba haciando 2min exactos...pero tal vez debería apurar a 1m30seg o incluso menos...porque sino no llego ni de coña ha estar menos de una hora.

ps en lo personal varia ...he entrenado de dos horas a dos y media....par recortar...pero por el momento estoy en trenando solo 50 minutos.,..pero con mucho peso ....y bien aporvechados ..esto lo digo por los que van al gimnacio a platicar y perder el tiempo

entre una hora y tres horas, depende de las ganas que tenga y si tengo que estudiar o no

dos horas y media, la media de cardio, ah, sin conversar y con 30 seg entre series.

Joder, yo estoy una hora y media como muchísimo y ya creo que me paso, pero estoy viendo gente con 2 horas y 3. Pero que coño hacéis en 3 horas? Madre mía, que bestialidad.

yo entreno solo 1 h 30 min. o hasta 1 h 45 min. De ahi que dicen q mas de 2 horas la hormona cortisol entra en juego y como que eso no es muy conveniente..bueno eso dicen

salu2

Yo un total de 3h 3,15h desglosado de la siguiente manera, si hago abdominales o no el dia A si el dian B no

Dia A
Calentamiento + abs (aprox 25-30 minutos
Musculacion (7 o 8 ejercicios, dos grupos musculares)
Cardio (45 minutos)
Estiramiento (15 minutos)
Ducha

Dia B
Calentamiento (aprox 10-15 minutos)
Musculacion (7 o 8 ejercicios, dos grupos musculares)
Cardio (45 minutos)
Estiramiento (15 minutos)
Ducha

En el tiempo de Musculacion, esta incluido las charlas con la gente del gym, el esperar a makinas/poleas/bancos

Un saludo

bueno una hora todos 45 minus para riba para bajo .. a ver yo entreno 2 a 2 horas imedia todos los dias musculo grande y pequeño ,, cuando era mas joven no me quedaba otra que 1 o hora y media ahora toda la mañana libre jajaja saludos amigos
El que nace hierro hierro muere

yo voy de lunes a viernes una hora y media. Pero de entrenamiento seran 45-60 minutos, no estoy contando lo que descanso entre ejercicios. Mis amigos culturistas me han recomendado no sobrepasar de los 45 minutos en un musculo porque no solo me puedo lesionar sino que todo lo que haga pasados esos minutos no se va a notar.

Entre 40 y 50 minutos, con una media de 45 minutos exactos, entrene como entrene ya sea con uno, dos músculos por sesión o full body.

A partir de este tiempo fijo el volumen del entrenamiento, los tiempos de descanso y la intensidad de las cargas.

¿Por qué no mas?
- Porque después de ese tiempo sólo estoy fatigando mas que estimulando. Mis fuerzas son cada vez menores.
- Porque si tuviera más tiempo entrenaria menos intenso y con menos presión.
- Porque la ciencia asi lo sugiere (aunque eso no es determinante para mi, a los cientificos les creo la mitad)
- Porque no vivo para entrenar, entreno para vivir mejor.
- Porque tengo otras obligaciones e intereses que atender.
- Porque también hay que dejar tiempo para el cardio, el calentamiento, el enfriamiento y la elongación.

¿Por qué no menos?
- Porque cuando lo he hecho no me he sentido satisfecho.
- Porque no podria descansar lo suficiente para recuperarme entre serie y serie.
- Porque no podria alcanzar un volumen suficiente para hipertrofiar.
- Porque para obtener mejores resultados debería entrenar a doble jornada y los compromisos no me lo permiten.

leyendo las 2 últimas páginas de respuestas...

yo creo que lo que dice Leonardo debía tomarse en cuenta

salvo el aspecto científico .. en klo demás estoy de acuerdol

Yo creo que el cortisol entra en juego antes de las 2 horas. Yo ahora que hago entrenos largos, tomo un batido de protes lentas en le pre.

estoy con una de volumen y me pegare alrededor de 1h y 10 minutos,por que que he cambiado la rutina de 4 a 3 dias y he tenido que reagruparla ,ademas de las abdominales que me pego un buen rato siempre al final de la seccion de pesas.

saludos.

yo baje como media hora de entrenamiento usando reloj... me di cuenta que perdia mucho tiempo no midiendo pausas XD

Atrás