¿Cuanto tiempo duran vuestras sesiones de gimnasio??

Yo sobre 1 hora y media, aunque nunca me he puesto a ver el tiempo. La verdad es que creo que tardo bastante, entre que hablo, que estoy con un compa, pues es normal. De todas maneras intentare no colarme de 1 hora 30 mins para no sobreentrenar

Yo me demoro en promedio 1 hora. A veces más a veces menos.

pues bueno en el gym al que voy hay como unos 4 o 5 que entrenamos juntos a la misma hora y todos tenemos objetivos similares, asi que aproximadamente seran como 2 horas y media, en lo que entrenamos y cotorreamos un poco....

1 hora y 30 minutos aprox haciendo full body !!! despues 40 minutos de cardio, pero por el momento no estoy haciendo cardio :( mucha fiaca ¬¬

Entre 40 y 50 minutos, con una media de 45 minutos exactos, entrene como entrene ya sea con uno, dos músculos por sesión o full body.

A partir de este tiempo fijo el volumen del entrenamiento, los tiempos de descanso y la intensidad de las cargas.

¿Por qué no mas?
- Porque después de ese tiempo sólo estoy fatigando mas que estimulando. Mis fuerzas son cada vez menores.
- Porque si tuviera más tiempo entrenaria menos intenso y con menos presión.
- Porque la ciencia asi lo sugiere (aunque eso no es determinante para mi, a los cientificos les creo la mitad)
- Porque no vivo para entrenar, entreno para vivir mejor.
- Porque tengo otras obligaciones e intereses que atender.
- Porque también hay que dejar tiempo para el cardio, el calentamiento, el enfriamiento y la elongación.

¿Por qué no menos?
- Porque cuando lo he hecho no me he sentido satisfecho.
- Porque no podria descansar lo suficiente para recuperarme entre serie y serie.
- Porque no podria alcanzar un volumen suficiente para hipertrofiar.
- Porque para obtener mejores resultados debería entrenar a doble jornada y los compromisos no me lo permiten.

Entre 40 y 50 minutos, con una media de 45 minutos exactos, entrene como entrene ya sea con uno, dos músculos por sesión o full body.

A partir de este tiempo fijo el volumen del entrenamiento, los tiempos de descanso y la intensidad de las cargas.

¿Por qué no mas?
- Porque después de ese tiempo sólo estoy fatigando mas que estimulando. Mis fuerzas son cada vez menores.
- Porque si tuviera más tiempo entrenaria menos intenso y con menos presión.
- Porque la ciencia asi lo sugiere (aunque eso no es determinante para mi, a los cientificos les creo la mitad)
- Porque no vivo para entrenar, entreno para vivir mejor.
- Porque tengo otras obligaciones e intereses que atender.
- Porque también hay que dejar tiempo para el cardio, el calentamiento, el enfriamiento y la elongación.

¿Por qué no menos?
- Porque cuando lo he hecho no me he sentido satisfecho.
- Porque no podria descansar lo suficiente para recuperarme entre serie y serie.
- Porque no podria alcanzar un volumen suficiente para hipertrofiar.
- Porque para obtener mejores resultados debería entrenar a doble jornada y los compromisos no me lo permiten.

interesante !! _salta_

Contando cambiarse , calentar , hacer las pesas en si , aerobico , estiramientos y ducharme ............2 horas largas.

yo entreno 6 dias, mi rutina es de 5 en el gimnasio, asi que el 6 dia lo dedico solo a aerobios principalmente o musculos secundarios como antebrazos. ahora mismo me dura la sesion entre 2 horas y 2horas y media, pero porque ahora mismo estoy haciendo volumen y tengo mucho descanso entre serie y serie y eso hay que respetarlo siempre :p pero cuando hago fuerza resistencia en una horita y poco me lo acabo :-D, lo mejor para prevenir lesiones, la tecina.

El entrenamiento de pesas unos 45 min que sumando cardio y estiramientos acabo en una hora y media. Claro está que los días de pierna se me hace un poco más largo, ah!! y cuando vienen los amigos y las chavalas mi entrenamiento se ve seriamente afectado :D

pues de pesas, unos 45-50 minutos, de cardio unos 45-50 minutos más.
pero yo creo que ni mucho ni poco sino bien

De 40min a 1 hora

Atrás