¿Cuanto tiempo duran vuestras sesiones de gimnasio??

1 hora y cuarto o asi

desde los 45 d biceps y triceps hasta la hora y cuarto aprox q puedo tardar en hacer patas!!!__pesas__

45min a 1h como muxo muxo muxo, si trabajo 2 grupos musculares, por cualkier motivo, no paso d 1h30min.

yo no estoy mas de 40 minutos por dia
pero en estos 40 minutos son usando los pesos mas pesados,
entrenando 6 veces por semana
y cada grupo muscular 2 veces por semana

Los que entrenais 1 hora y media o más, o os tocais la bartola entrenando o estais de chachara o sobrentrenais mas que paco mula xd

Yo, de 25 a 45 min aprox.

Yo 1 hora y 15 por sesion y voy 4 x semana. Aunque muchos dicen que es sobreentreno, a mi me va genial asi.

mi rutina de gym es 3 dias por semana, cada dia unos 45 minutos. Más de ese tiempo me entra la fatiga y las ganas de terminar. Ese tiempo lo tengo calculado para que ello no ocurra.

Yo estoy Dos horas: 1 hora de pesas, Media Hora de Cardio y Media hora de pillarme los culos de las tias que van _humillaci_humillaci

Yo hago 2 grupos musculares 1hora y 1hora y 30 minutos y cuando hago piernas 30 minutos o 45 minutos o 1 hora si tengo ganas de hacer abdominales :D

veamos 1 grupo grande y uno pequeño 4 y 3 series

10 minutos de calentamiento

el grande
serie 1 suponiendo 10 repes y frecuencia 3-1-2 son 1 min por serie --11
descanso entre series 2 minutos --13
serie 2 - 14
descanso - 16
serie 3 - 17
descanso - 19
serie 4 - 20
descanso -- 22

otros 2 mins por cambiar de ejercicicio... 24

el pequeño.

serie 1 - 25
descanso - 27
serie 2 - 28
descanso - 30
serie 3 - 31
descanso 33..

de calentamiento por ejercicio ponemos 5 mins para cada uno y serían 10 mas = 43 mins ...

cardio 30 mins? 73 minutos... 1 hora y 13 minutos ...

hay quien quiere meter abdominales, yo no estoy de acuerdo con que sean diario pero suponiendo que sean diarias 4 series de 20 con 5 segs por repeticion (80 repes) y descansos... otros 10 mins?

1 hora 23... lo cerramos a 1 hora 30 ok?...

notas...

Si se pueden meter mas repes pero vamos que trabajar con 10-12 es menos productivo que 8-10...
En descansos me vi muy bondadoso con 2 mins.
En fuerza si aumentan los descansos pero disminuyen las repeticiones...
El tiempo se incrementa por los abdominales, que realmente ni es necesario meterlos diario.
en cardio metiendo cuerda 10-12 mins y se ahorra uno tiempo.
tambien con 5 minutos de calentamiento bien hechos estamos listos.

Última edición:
Atrás