¿Cuanto tiempo de cardio haceis?

Estoy intentando ganar peso/volumen, asi q solo hago 10 minutos, despues otros 10 minutos (mas o menos) de estiramientos y empiezo la sesion de pesas...

Para poder fundir el exceso de peso con el cardio sigan esta regla a 200 resten su edad el resultado de divide entre el 60% y el resultado son las pulsaciones que necesitamos por minuto para derretir la grasa hacer esto es facil por ejemplo para alguien de 25 aÑos son 127 pulsaciones por minuto,con el cronometro en la mano y la otra mano en la muÑeca chequen las pulsaciones que dan por 10 segundos y multipliquenlas por 6 , esto claro ya que estemos en un ritmo suficiente que pueda bombear sangre, de esta manera les apuesto lo que quieran que con 30 minutos en el ritmo requerido quemaran grasa a lo diablo.

50 minutos en bici estatica
5 minutos en disco
6 repes de 15 abdominales
todo despues de pesas, 3 veces a la semana

Normalmente nunca hago,ahora hace unas semanas empecé a hacer unos 25 min a intensidad media-baja 3 o 4 veces por semana.

Que aburrimiento paso en la bici...aparte de dolerme el culo _mmmmm_

Saludos.

Yo hago intervalos de alta intensidad bastantes dias y luego un poco de baja intensidad (15-20mins) y salgo con la bici por diversion de vez en cuando. Y eso que estoy en volumen, pero prefiero tener un cuerpo sano con menos kilos.

Atrás