¿Cuanto tiempo de cardio haceis?

yo hago unos 15 o 20minutos de saltos de cuerda a alta intensidad
pero aveces me excedo los viernes y me voy a jugar soccer con los amigos como por 3 hras xD
salu2

si juego al futbol pues cuando acabe el partido jeje, en bici alrededor de 1 hora(segun donde donde a vaya) y si voy a correr 20-30 min(por aburrimiento mas que nada)

actualmente 0'

antes quando estava en definicion, los dias k hacia pesas 30 minutos, y los dias que no 1 hora _perro_

Actualmente no hago cardio, cuando lo reemprenda haré probablemente circuitos de sentadillas, pesos muertos y farmer's con poco peso y sin descanso, me parece más divertido que salir a correr o ir en bici.

De todos modos si quereis hacer una buena sesión de cardio haced una serie de sentadillas respiratorias con 40, 60, 80, 100 kilos, el objetivo es llegar a hacer el máximo número de repeticiones posibles, por ejemplo, con 40 kilos un buen número serían ciento cincuenta repeticiones, con 60 cien repes, con 80 cincuenta repes, y con 100 veinticinco repes.

Última edición:
Actualmente no hago cardio, cuando lo reemprenda haré probablemente circuitos de sentadillas, pesos muertos y farmer's con poco peso y sin descanso, me parece más divertido que salir a correr o ir en bici.

De todos modos si quereis hacer una buena sesión de cardio haced una serie de sentadillas respiratorias con 40, 60, 80, 100 kilos, el objetivo es llegar a hacer el máximo número de repeticiones posibles, por ejemplo, con 40 kilos un buen número serían ciento cincuenta repeticiones, con 60 cien repes, con 80 cincuenta repes, y con 100 veinticinco repes.

que los quieres matar? xD

Lunes,miercoles,viernes 1h en taekwondo.
Fines de semana 40 minutos sabados y domingo nadando.

De vez en cuando entre semana martes y jueves una horita unos 10km corriendo cuando estoy bien.

Saludos.

P.S: Igual me paso un poco pero bueno , a mi me gusta y luego lo noto en la respiracion y mas cosas.

-Corro en el parque unas 3-4 horas (veces) a la semana.

-20/30 minutos de stepper 3-4 veces a la semana.

Antes hacía mucho más en las máquinas del gimnasio pero perdí 17 kilos y ahora solo quiero mantener, ya que a mí el cardio me adelgaza enseguida y no es lo que quiero ahora.

Pues yo suelo hacer 5 minutos antes y 20 despues , aunque creo que tendre que dejar de hacer esos 20 minutos por que estoy bajando mucho de peso. un saludo.

suelo hacer entre 35-40 minutos a intensidad media alta, ahora bajare a 25-30 min a intensidad alta

25-30 minutos tras las pesas.

Calla, friki! XD

En volumen 2sesiones de 25 mnts, pero actualmente nada

En defi, 4 sesiones de 35 mnts

Atrás