cuanto pesos levantais..............

EL POST DE LOS FANTASMEOS . !

la mayoria tiene 2 semanas en el gym y levantan mas que los que llevan 2 años . valla geneticos sois joe o_O . deberian entrenar con Kevin nee, samuelson, mariuz pudzianoski porque vamos sus geneticas si que son raras de ver .. .

yo no llevo mucho, apenas un par d años, d manera q veras q mis marcas no son muy altas, pero si te sirven para orientarte
-Press banca plano = 70x8(repes)
-Press inclinado = 60x8
-Press militar = 50x8 (yo lo ago con barra guiada y por detras)
-Frances con barra =20x8
-Curl con barra en banco Scoot = 32.5x8

no e incluido el peso de la barra

todo i eso, e visto una pregunta parecida en otra seccion

Creí que este se hacía 70 repeticiones pero veo que son kilajes ^^

Hola,yo con pesas llevo entrenando unos 2 años,pero en casa y con pesos bajos,queria mas que nada ganar potencia y velocidad para el futbol y la verdad me ayudo mucho,ahora este verano aprobeche y me meti en el Gym,llevo mes y medio.
No muevo grandes pesos la verdad,pero ahi van(Son contando el peso de la barra/mancuerna):
Sentadilla:80 kilos 8 repeticiones
Press de Banca Plano: 60 Kilos 6 repeticiones
Pres de Banca Declinado: 70 kilos 6 repeticiones(Si,sera raro,pero levanto mas en declinado que en plano,y eso que declinado nunca habia hecho en casa).
Curl de Biceps con mancuernas(Debido a un problema de muñecas,me es imposible usar barra): 19 Kilos cada mano,3 series 10 repeticiones.
Press militar con barra:50 Kilos 8 repeticiones.

Pues recién llegado del GYM... esta semana toca adaptar la rutina de superseries a entrenamiento de fuerza...

Hoy piernas, algunos de los ejercicios que me ha tocado hoy:

Sentadillas: la última serie, 4 reps x 100 Kg + la barra
Peso muerto piernas rígidas: en la última serie, 6 reps x 60 Kg + barra
Prensa: la última serie, 6 reps x 140 Kg
Elevaciones de gemelos de pie en máquina: he hecho 4 series, la última de 8 reps con la máquina entera, creo que 120-140 Kg

Digo solo la ultima serie de cada ejercicio porque no me acuerdo todas xD

Casi he igualado mis máximos en volumen, aproximadamente en febrero, antes de lesionarme, lo que implica que en esta definición la pérdida de masa magra ha sido ínfima y también que estoy en buen estado de forma...

Hola mis datos, 170 estatura 68kg peso corporal, 19 años 7 meses en el gim.
peso muerto:150kg 1rm sentadilla 100kgx5 pres banca 70kgx8 reps, press militar 40kgx8 reps press inclinado mancuernas 35kg cada lado 5 reps curl biceps 40kg 5 reps. un saludo

Atrás