Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bilbo dijo:y tu en que compites? en strongman? jeje no ha sido mu dificil adivinarlo he?
podias poner tus marcas? a mi me interesa.
tio lo siento pero sigo sin creermelobilbo dijo:si, en press banca fuerza resistencia(se ahce con 100kilos en la barra en categoria nacional y con 60 kilos en regional),llevo ya 3 años compitiendo (entrenando muchos mas)y he mejorado mucho siguiendo consejillos de alguno de los mejores.
Me he metido en este foro para ver si hay alguna promesa por hay, o pa ver si se anima alguien, no pa ir de "puto fantasma ni de preplaya" oxido, a y con 80 le saco 47 repeticiones gallego.
un saluldo patodos, y pa oxido y gallego tambien que no soy rencoroso__wave__
Gallego dijo:tio lo siento pero sigo sin creermelo
de todas formas lo siento por decirte lo de a tu casa por si acaso pero no puedo creerme eso
y lo de 80 kg 47 rps... tampoco
ademas lo mediste justo antes de escribir el post o q?
no se tio tampoco estoy 100% seguro de lo q digo, puedo cagarla
pero no te creo... es muuuuucho peso
Gallego dijo:coño ya cada vez me lo creo mas estoy pecando de tonto...
strongman tio esq yo no he visto en la vida nada parecido entiende q me cueste imaginar un tio de 80 kg haciendo eso me parece mucho
bilbo cuando quieras te vienes tu. Vivo en Tenerife (ojo al dato carlox, gallego es mi apellido)
Si pudiese claro q iria a entrenar contigo xD la verdad me dejas con las ganas tio
bilbo dijo:hola gente soy nuevo aqui, asi que lo primero un saludo__wave__
peso 80 y mido 1,75
press banca 140 x 11rep
incl.sup. mancuernas 15 con las de 52
fondos lastrados con 75 kilos 10 repes
sentadilla no
curl tampoco
nada mas que pecho