Cuanto pesas y mides?

mido 1.85 y peso 88 kg. solo creo ke me hace falta definir a tope, pero es ke me encanta subir el volumen jejeje algun consejo???

1.77 y peso 58kilos :S
kiero definir pero parece que lo unico q defino son los huesos_violento_

Yo llevo desde Mayo intentando subir y no hay manera, me quedo en 60 y como mucho lo que hago es bajar y luego volver a 60.. :S:S
me cuesta mucho subir y poco bajar

1.82 cms y 91 kilos (con 16% de grasa aprox) - estoy en etapa de volumen.. puedo sonar como si estuviera muy grande pero la verdad es que aun no! jeje pero PRONTO!!! o quizas no tan pronto.. :p mi objetivo es llegar antes de fines de comienzos de noviembre a 95.. vamos a ver

Mido 1,83 Y Peso 83 Kilos Alrededor De 10-11% De Grasa Llevo Ahora Mismo 5 Dias Entrando Y Habia Estado Unos 4 Meses Sin Hcer Pesas,considero Que Tengo Buena Genetica Pero Me Cuesta Aumentar El Volumen Aunque Creo Que Si Soy Mas Constante En La Dieta Y El Gim Lo Puedo Conseguir Sin Muchos Problemas.

mido 1'78 y peso 135 kilos con un indice de grasa del 80% mas o menos, jejeje...no se cual es el indice pero vamos, estoy mu pasado, dentro de nada voy a hacer la primera definicion de mi vida.

yo mido 1.73 y estoy en 83

tengo 15 años(16 en mes y medio) y aprovecho este post para pedirles ayuda, llevo un mes ya en el gym y habre subido dos o 3 kilos yo creo que en musculo pero ahora mismo lo que quiero es bajar de peso, es decir, quitarme grasa de encima, me recomendais algo que sea efectivo?

por favor, os lo agradeceria mucho!

saludosy gracias de antemano! ;)

yo mido 1.73 y estoy en 83

tengo 15 años(16 en mes y medio) y aprovecho este post para pedirles ayuda, llevo un mes ya en el gym y habre subido dos o 3 kilos yo creo que en musculo pero ahora mismo lo que quiero es bajar de peso, es decir, quitarme grasa de encima, me recomendais algo que sea efectivo?

por favor, os lo agradeceria mucho!

saludosy gracias de antemano! ;)

Lo unico efectivo es hacer mas cardi 45 minutos dia por medio o todos los dias como lo desees, y trata de comer mas sano eso si no bajes la ingesta de cominda ni dietas ni nada solo mas sano o sino estaras perdiendo musculo junto con la grasa y lo que queremos eliminar es solo grasa. Sal a trotar en la mñana (en ayunas, es decir sin comer nada) o mejor sal a trotar despues de las pesas.

Última edición:
ok tio muchas gracias, yo lo que hago de lunes a viernes descansando los miercoles voy al gym y hago dos grupos de musculos por dia y al final hago 40 min de cardio, con eso y comer sano crees que podre conseguir lo que pido?

yo mido 1.76 m. y peso 91 kgs,necesito tener buena definicion ya que ahorita estoy regular,se trata de definir pero aumentar tu masa muscular para no verte pequeño

Atrás