Cuanto pesas y mides?

pues 75kilos para 1.80 estoi gordito ya que toda mi vida e sido gordito y aunque aya bajado de peso la grasa sigue ai

pues nose k decirte... 75 kg para 1.80 es poko... tienes k tener un alto porcentaje en grasa... vamos k estas mu tapao... si no no me lo explico.

un saludo!

pues nose k decirte... 75 kg para 1.80 es poko... tienes k tener un alto porcentaje en grasa... vamos k estas mu tapao... si no no me lo explico.

un saludo!

pues si como ya dije pesaba 105 antes hace 9 meses o asi aora mismo debo de andar en el 21% de grasa o asi

pues mido 1.77m
y peso entre 66-67kg.. en fase de crecimiento, eso espero, llegar a los 70 en unos pocos meses
13% de grasa

hola, me presento soy jose y nuevo en este foro
hay van mis datos:
mido 181, peso 78 15 % grasa corporal.
llevos 2 meses en el gymnasio nada mas..como esta?_comorr_

Si, bueno. Yo antes tambien decia "ciclos" a los diferentes tipos de entrenamiento que hacia, pero debido a las confusiones........ya sabes.

Saludos !!!

tienen razoon haha bueno estoy en etapa de volumen lo siento por las confusiones:)
saludooss

editado: espero que no digan que hice multipost haha esque no se como poner 2 quotes un una misma respuesta haha:)
asi quee disculpenme haha y enseñenme.
saludos de nuevo

hola, yo mido 1.68 y peso 65, aun k estube en 68 pero deje el gym en vacaciones y volvi a bajar y perdi musculo, mi objetivo mas cercano son los 70 kilos y subir

Hola,

Pues a para fines estadísticos pongo también mi altura y peso:

1,82 y 77 Kg. Llevo dos meses en el gimnasio, creo no tener mucha grasa pero nunca me he medido el porcentaje. Constitución muy delgada y algo de grasa en el abdomen (bajando __meparto_). Mi objetivo para finales de año: 80-82 Kg con un porcentaje de grasa aceptable... Es decir: Perder 2-3 Kg de grasa (no creo que me sobre mucho mas) y ganar unos 5-7 de músculo. Creo que es factible (corregidme si me equivoco) debido a que llevo poco en el Gym y al principio es mas fácil ganar músculo, supongo que 5-7 Kg de masa magra cuando uno es un "culturista experimentado" lleva mucho mas de 5 meses... Pero para alguien que apenas tiene masa muscular quizá si sea posible ganar ese peso en 4-5 meses... Ya os contaré.

yo en 9 meses he ganado 9kg...pasando de 59kg a 68..para 1.80m..intentare llegar a 72...

fase de crecimiento

1.77 cm, 76 kg.

Objetivo:volumen hasta 83-85 y definir hasta 80-83, aunqeu en esto no se sabe, hasta que no me vea con ese peso...ya veremos!!

UN saludo!!

1.71 cm y 72 kilos.

He llegado a estar en 69.5, pero me resulta difícil estabilizarme en 70 kilos.

1,74 mts y peso 69kg
mi idea es aumentar mi masa muscular, pero esta en desarrollo eso :)

Atrás