Cuanto pesas y mides?

Ante todo saludos a todos, soy nuevo en el foro y espero aprender mucho aquí. Mi peso y altura son : 186 cm, 83 kg y espero seguir subiendo

joder k mierda hay voy yo 1,86 y peso 77,35 kg ( puro ectomorfo) eso creo xk para lo k mido ¿k pensais? ¿es cirto k la gente alta le es mas dificil k se le note mas k a uno k mida 1,70?

yo igual que tu puro ectomorfo 1.84 y 70kgs al 10% de grasa y ya son dos años entrenado si os digo lo que pesaba al principio...

eso si tengo 17 años. jeje

Joas peus entonces perdon.,. pero da a entender eso.. etapa de volumen mas preciso seria no ciclo xd

Si, bueno. Yo antes tambien decia "ciclos" a los diferentes tipos de entrenamiento que hacia, pero debido a las confusiones........ya sabes.

Saludos !!!

pues 75kilos para 1.80 estoi gordito ya que toda mi vida e sido gordito y aunque aya bajado de peso la grasa sigue ai

k triste eres 16 años y con ciclos..

Tienes algo confundido los conceptos. Ciclo significa un periodo que parte de un punto sube y vuelve a un punto similar.
Por lo tanto ciclo a que se refiere es que lleva un periodo en aumento de volumen.

No te confundas, al igual que anabolicos o poder anabolico. Esto significa el crecimiento muscular, por ejemplo las sentadillas se dice que posee beneficios anabolicos al cuerpo.

Conclusión:

anabolicos no es igual a esteroides quimicos.

ciclos no es igual a ciclos de química.

Atrás