Cuanto pesas y mides?

yo mido alrededor de 1.79 y peso 61 kg; subi 4 kg de puro musculo en 6 meses de entrenamiento criminal (asi lo llamo yo) pienso llegar a los 75 kg para Diciembre 2007.

Última edición:
Un saludo, amigos.

Yo mido 1,82. Peso 83 kgs. Tengo 30 años.

Llevo dos meses ahora. Después de más de un año sin entrenar. Estoy volviendo a la carga.

1,75 m. 70 kg.

me gusta hacer pesas pero no me gusta estar demasiado grande

hago dieta sana no de engorde y me gusta informarme muchisimo de lo que hago por eso me encanta este foro que hay gente mogollon de entendida

Tengo 22 años, mido 1.80 y peso 71 kg. Masa corporal 22.

Estoy un poco delgadillo de piernas, en proporción peso más de cintura para arriba que para abajo. A ver si lo nivelo. Y tengo un índice de masa corporal de 22 justos.

Última edición:
1,86m
87kilos
en fase de volumen,xke en estas epocas me resulta mas practico con toa la mierda ke se come hehe_cocinero_

haber 1,73 y 60kg nada de grasa jeje objetivo ganar masa muscular para ganar peso ya que con la cantidad de comida q me meto por el cuerpo esta no me vale para nada jajajaj metabolismo muy rapido jaja

yo estoy en 85kg para 1'78...despues de estas fiestas a limpiarse un poco i a intentar perder lo menos posible...__treadmil
Un saludo!!

Pues yo mido 182-183 cm. y creo que peso 81 Kg., y estoy mas interesado en ganar musculatura cuidando la armonía y simetría, no me fijo en el peso, quizás por que tengo facilidad para ganarlo y para bajarlo. Obviamente creo que en seis meses es factible que pueda llegar a los 84 definido, eso si, con mucho esfuerzo, cuidando mucho la alimentación y entrenando duro.__pesas__

Atrás