Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, este es mi primer post ya que hoy me he registrado tras ver la abundante y buena informacion que aqui se maneja. Decir unicamente que soy un principiante que lleva 2 meses en el gimnasio.
Paso a dar mi informacion:
peso: 79.5kg
Altura: 1.78m
Para describirme un poco mejor y saber como se distribuye el peso en mi cuerpo dire que tengo un poco de tripita que es lo principal que quiero eliminar.
1,78 y peso 84 kilos quiero bajar a 80 tengo buen volumen pero el abdomen lo tengo plano pero tengo el rollo de los lados todavia en 80 quiza desaparesca
olaa soy un chico de 19 años mido 1,80 y peso 71 kilos y tengo un cuerpo marcado y definido asii ke tendre ke tener un cuerpo ectomorfo y la verdad que me gustaria ke me recomendarais una dieta para subir de peso aunque sea hasta 80 kilos ke es mi meta . Si me recomendais un dieta os lo agradescoo un saludo
Buenas mido 1,89 peso 101kg IMC 26 entre 15-17% grasa
Soy jugador de baloncesto y los controles son bastante estrictos. Test de Cooper, pruebas esfuerzo, fuerza, medicion perimetro musculos, grasas etc etc
llegue a pesar 72 cuando se me metio a la cabeza que tenia que secarme, quede seco pero perdí mucho musculo xD (ahora que lo piesno menuda locura jeje)