¿Cuanto pesas (KG)?

¿cuanto pesas?

• Votantes totales
    199
Espera un momento.... ¿no serás ronnie coleman no? xDD

como me vas a dejar mal si el cuerpo que yo busco seguramente no sea el mismo que tú buscas o tengas, ya que veo que te centras demasiado en el peso y eso para mí es secundario yo busco estética

pd: mejor no te pincho más, no vayas a dejarme flipando aquí jajaja

bueno nose como subir fotos, pero la foto la tengo en mi avitar, no me gusta ser asi pero bueno, te as picao un pokito jj (risas)

Pues a mí me hace gracia esto tío....bueno pensandolo mejor no me hace gracia me da verguenza ajena, m ante de p siempre tío eso lo sabe cualquiera joder xDD

pd: lo de 58 kilos de puro músculo era en plan coña , pero ya que te has picao aquí está el de los 58 kilitos, disfrútalo mamita jajaja

rxtji.png

no quise dejarte mal, lo siento jajajaj

jajajaja ni que por que subieras una foto voy a morir o algo... tienes suerte dice jajajaja

pd: amí no me cuesta trabajo subir fotos xD

scaled.php

scaled.php

no lo tomes mal, enserio pero tu tmb va bien, (pero yo estoi mejor) jjajj no enserio, vas mui bien sigue asi que llegaras lejos, ahora lo digo, espero que no te ofendas, aveces me paso de la raya jjj

no lo tomes mal, enserio pero tu tmb va bien, (pero yo estoi mejor) jjajj no enserio, vas mui bien sigue asi que llegaras lejos, ahora lo digo, espero que no te ofendas, aveces me paso de la raya jjj

Bueno ahora nos entendemos jajaja, sí por ahora estás más fuerte que yo pero tienes 27 yo tengo 21 así que no te duermas que dentro de poco habrá otro pique aunque tienes ventaja por que eres mesoformo puro, pero en definición ya hablaremos dentro de unos años xD
salu2s

Bueno ahora nos entendemos jajaja, sí por ahora estás más fuerte que yo pero tienes 27 yo tengo 21 así que no te duermas que dentro de poco habrá otro pique aunque tienes ventaja por que eres mesoformo puro, pero en definición ya hablaremos dentro de unos años xD
salu2s

jajaj cuando tengas 27 yo me abre retirao, estoi viejo jjajaja

bueno nose como subir fotos, pero la foto la tengo en mi avitar, no me gusta ser asi pero bueno, te as picao un pokito jj (risas)

Voy a cerrar boquitas para que no te metas con el chaval... pinchar en el This URL has been removed!-front-big.jpeg&w=510&h=550&ei=jtlrT5eALYTMhAfht9W4Bw&zoom=1&iact=hc&vpx=501&vpy=159&dur=1726&hovh=233&hovw=216&tx=121&ty=105&sig=115603652988990479948&sqi=2&page=1&tbnh=121&tbnw=116&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:3,s:0"]enlace[/URL] y veréis que su avatar es una foto sacada de Internet y que es un pequeño metirosillo... solo es una foto a la que le ha manchado la cara de un colorcillo blanco ...JAJAJAJA dices no subir fotos por no saber y bla bla bla pero que tu eres tu avatar no? guay xD
Su foto de avatar por si se borrar misteriosamente...
image.php

Última edición:
Voy a cerrar boquitas para que no te metas con el chaval... pinchar en el This URL has been removed!-front-big.jpeg&w=510&h=550&ei=jtlrT5eALYTMhAfht9W4Bw&zoom=1&iact=hc&vpx=501&vpy=159&dur=1726&hovh=233&hovw=216&tx=121&ty=105&sig=115603652988990479948&sqi=2&page=1&tbnh=121&tbnw=116&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:3,s:0"]enlace[/URL] y veréis que su avatar es una foto sacada de Internet y que es un pequeño metirosillo... solo es una foto a la que le ha manchado la cara de un colorcillo blanco ...JAJAJAJA dices no subir fotos por no saber y bla bla bla pero que tu eres tu avatar no? guay xD
image.php

Muy buena compi, como le has cerrado la boca, que raro que no puso una foto de arnold xDD

image.php

Waaajajajajja zaaasss en toda la
Bocaaaaaaa

84kg 10%grasa 1,78 19años, jiji a ver si pongo foto en mi perfil para daros un poquito de envidia

edito: jajajat dios q pillada, es un owned de diccionario, sin ofender, pero vaya vida mas triste no? para poner una foto de internet..

Última edición:
84kg 10%grasa 1,78 19años, jiji a ver si pongo foto en mi perfil para daros un poquito de envidia

edito: jajajat dios q pillada, es un owned de diccionario, sin ofender, pero vaya vida mas triste no? para poner una foto de internet..
jeje ,hombre poner una foto de internet no tiene nada de malo, pero eso se avisa :D.

Bien Rockoot,le pillaste.

Muy buena compi, como le has cerrado la boca, que raro que no puso una foto de arnold xDD
Sep, anoche no tenía mucho que hacer y me aburría y por casualidades de la vida viendo unas fotos encontre esa, que ya la habia visto otras veces en otro lugares y bueno fui a ponerla por aqui y echar el anzuelo a algún trollecillo xD

Waaajajajajja zaaasss en toda la
Bocaaaaaaa
Tú verás jajajaja

jeje ,hombre poner una foto de internet no tiene nada de malo, pero eso se avisa :D.
No tiene nada de malo poner una foto así, pero si la tiene cuando INSISTE en decir que es él por aparentar....no sabe subir fotos...(ya....) y bla bla bla, yo por ejemplo, no subo fotos por no mostrarme en algo tan grande como en Internet y se hagan pasar por mi o cualquier otra cosa, (claro ejemplo el del amigo jajaja) o directamente porque no me sale de los huevos xD
un saludo campeones y a darle duro a los hierros ^^

P.D: Perdón por el doble post

Atrás