Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mí me hace gracia esto tío....bueno pensandolo mejor no me hace gracia me da verguenza ajena, m ante de p siempre tío eso lo sabe cualquiera joder xDD
pd: lo de 58 kilos de puro músculo era en plan coña , pero ya que te has picao aquí está el de los 58 kilitos, disfrútalo mamita jajaja
![]()
es la costumbre me suele pasar mucho, escribo mui rapido y tampoco me paro aver si esta bien escrito o no, mientras se entienda me igual la ortografiaA mi me hace gracia la gente que escribe mal.
Peso 61 kg, 8% de grasa y mido 1.70nada mal para tener 16 añitos
![]()
nose que me kieres decir con esta foto, jaja, si me parecxe mui bien, ke peses 58 de puro musculo, ya que estamos yo mido, 188 cm, peso 94 kilos , con 11% de grasa, no kiero poner fotos pa no dejarte mal.. (risas) jjajaja
no me pinches que al final las subo y te dejo mal... (risas)JA JA JA ¿11% de grasa? donde ¿en las uñas? wajajajaja, si, ya sé que no pones fotos para no dejarme mal te lo agradezco xDD
no me pinches que al final las subo y te dejo mal... (risas)
tienes suerte de nose como subir fotos, (risas)Espera un momento.... ¿no serás ronnie coleman no? xDD
como me vas a dejar mal si el cuerpo que yo busco seguramente no sea el mismo que tú buscas o tengas, ya que veo que te centras demasiado en el peso y eso para mí es secundario yo busco estética
pd: mejor no te pincho más, no vayas a dejarme flipando aquí jajaja