¿Cuanto pesas (KG)?

¿cuanto pesas?

• Votantes totales
    199
Yo estoy en 68,5 kg en ayunas con un 12 % bf aproximado. Mi objetivo es alcanzar el 10% y depende de como me vea probar alguna PH floja.
Mido 1,73 con zapatillas xD

Pues a mí me hace gracia esto tío....bueno pensandolo mejor no me hace gracia me da verguenza ajena, m ante de p siempre tío eso lo sabe cualquiera joder xDD

pd: lo de 58 kilos de puro músculo era en plan coña , pero ya que te has picao aquí está el de los 58 kilitos, disfrútalo mamita jajaja

rxtji.png

nose que me kieres decir con esta foto, jaja, si me parecxe mui bien, ke peses 58 de puro musculo, ya que estamos yo mido, 188 cm, peso 94 kilos , con 11% de grasa, no kiero poner fotos pa no dejarte mal.. (risas) jjajaja

nose que me kieres decir con esta foto, jaja, si me parecxe mui bien, ke peses 58 de puro musculo, ya que estamos yo mido, 188 cm, peso 94 kilos , con 11% de grasa, no kiero poner fotos pa no dejarte mal.. (risas) jjajaja

JA JA JA ¿11% de grasa? donde ¿en las uñas? wajajajaja, si, ya sé que no pones fotos para no dejarme mal te lo agradezco xDD

no me pinches que al final las subo y te dejo mal... (risas)

Espera un momento.... ¿no serás ronnie coleman no? xDD

como me vas a dejar mal si el cuerpo que yo busco seguramente no sea el mismo que tú buscas o tengas, ya que veo que te centras demasiado en el peso y eso para mí es secundario yo busco estética

pd: mejor no te pincho más, no vayas a dejarme flipando aquí jajaja

Espera un momento.... ¿no serás ronnie coleman no? xDD

como me vas a dejar mal si el cuerpo que yo busco seguramente no sea el mismo que tú buscas o tengas, ya que veo que te centras demasiado en el peso y eso para mí es secundario yo busco estética

pd: mejor no te pincho más, no vayas a dejarme flipando aquí jajaja
tienes suerte de nose como subir fotos, (risas)

Atrás