¿Cuanto os mide ........... el biceps?

En que te basas para decir eso?? Porque si comparamos los brazos de este chaval, con los de omar potter, que median 45 cm, si que pueden medir 40 "u" mas. Ahora bien, si utilizas la logica, entonces me callo_adios_

Omar me mandó un mail......... dice que ya va por 57.........

Omar me mandó un mail......... dice que ya va por 57.........

Jajajajajajaja, pero otra vez que vuelves a postear al mismo tiempo que yo !!!!!!!!???????

que falta de respeto, jajajajajajajajaja_abrazo__abrazo_

jajajaaj las cintas de los chinos ??? yo me lo mido con la cinta de mi abuela de coser que no es de chinosss jajaja por eso cuando valla a visitarla me sacare una foto por que aqui no tengo nada con que medirme...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Esto es el colmooooooooooooo

3 mensajes seguidos al mismo minuto. Espero que con este no sean 4, jajajaja

por cierto, me he medido esta mañana, sin congestionar, y los tenia en 44 y medio

jajjajaa, bueno esto se complica,j ajjaja,

a por fotos juancar, a buscarrrrr!!!!! jajajjajajja

SI, SI, jajajajajaja, bueno, pongo esta, que es de cuando llevaba un año entrenando, y con 38 cm de brazo, creo que tenia ahi.

This URL has been removed!

Por cierto, se ve la foto que acabo de poner?? Es que no se si tengo algun problema con el servidor de imageshack, porque antes la vi, pero ahora no se ve. Y la de Benito, si que la veo

Yo no veo na, solo un biceps mu gordo mu gordo que me tapa toda la pantalla!!!!! socorro!!!!!!!!! viene a por mi!!!!!!!!!

Vaya...dejo el link entonces, y el archivo por si acaso

This URL has been removed!

Caray, yo de mayor me quiero poner así de gordo.
Calvo ya soy por la quimio.

Una cosa. Yo no tengo cinta métrica. Intento medírme el brazo con las dos manos pero no puedo por más que lo intento.
¿A alguno os ha pasado eso?
¿Abro un post para preguntarlo?

Creo que me mide 21 cm el brazo porque un niño que va a mi cole, Peterparker, que tiene dinero para una cinta, dice que le miden 22 cm.
Y comparando parece que le mide más que a mí.

Ojo, digo compando el brazo, eh.

Comparando las pililas en el recreo la mía es más larga.
El tiene más pelos en los huevos. Urg.

mira, en esta foto, el que esta de espaldas , con la camiseta blanca, no llegaba a 40 cm

gruposc4.jpg

Anda, el de la camiseta blanca es uno que se pone en la puerta del cole con una gabardina y sin nada debajo y nos dice cosas.
Tiene la pilila más pequeña todavía que Peterparker.

Caray, yo de mayor me quiero poner así de gordo.
Calvo ya soy por la quimio.

Una cosa. Yo no tengo cinta métrica. Intento medírme el brazo con las dos manos pero no puedo por más que lo intento.
¿A alguno os ha pasado eso?
¿Abro un post para preguntarlo?

Creo que me mide 21 cm el brazo porque un niño que va a mi cole, Peterparker, que tiene dinero para una cinta, dice que le miden 22 cm.
Y comparando parece que le mide más que a mí.

Ojo, digo compando el brazo, eh.

Comparando las pililas en el recreo la mía es más larga.
El tiene más pelos en los huevos. Urg.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

¿Los camellos son los que tienen una joroba o esos son los dromedarios?

Es el que te vende las cositas ati y por eso no paras de decir tonterias...

Atrás