Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto_ Toy catabolizando de la risa!!
Joder, que envidia.
A mí me mide el brazo entero, incluyendo bíceps y tríceps, como dice Maz, 21 cm en caliente. Y tomo creatina. Y maca.
No sé si empezar con los asteroides o no.
¿Qué me recomendáis?
Como te va a medir 21cm...??? es que es imposible... claro esta que puede que seas un saco de hueso y no es por ofender... pero o eres raquitico o no me lo explico...
yo tengo 16 años y estoy en 40cm en frio...
yo tengo 16 años y estoy en 40cm en frio...
ya està el lio armao!!!!!!
__meparto___meparto_
Jooooooooo, no lo entiendo, el canario cuenta: "el otro dia me encontre meando junto a un negro en un baño publico, y fascinado por su aparato de mear, le preguntè que si era natural" y no pasa ná....................... y le cuento la misma gracia a mi churri y me casi forra a fostis..........
Joooooooooo!!!!! No lo entiendo!!!!!!! Y le he dado al buscador en "aparatos de mear" y no me sale nada que me lo aclare.............
canario si me lo medi cogi una cinta y me la puse rodeando el bicep y tricep y tambien soy canario mido 1.92 , 1.93 y peso 79 o 80...
This URL has been removed!
Pero VAMOS A VER!!!! ¿Quien coño tuvo un affaire con un negro en un urinario??????
Ahh coño haber empezado por eso joder, eres Canario ahora si.
Bueno me voy a meterme un buen potaje entre pecho y espalda.
La foto no puedo verla debe ser por semejante tamaño.
Saludos.
lo siento amigo, eso no creo que mida 40 cms en frio,
lo siento amigo, eso no creo que mida 40 cms en frio,