¿Cuanto os mide ........... el biceps?

Ese me lo apunto fijo, que mi prima, que en paz descanse, era butílica o algo así, hacía eso, y cuando abusamos de ella antes de enterrarla me llamaron la atención los abominables de marcados que los tenía.

Para aumentar brazo hay que hacer lo siguiente: te compras una mancuerna de 10 kilos y haces unas cuantas series todos los días hasta que puedas llegar a hacer 50 repes, no te olvides de tomar muchos bollicaos y chuches y tal (lo oí de verdad, lo juro).

UNA PREGUNTA ??
Y SOLO SE PONEN LOS HIELOS CUADRADOS REDONDOS CON FIGURITA O COMO SEAN EN LOS PECHOS O EN OTROS LAREDOS TAMBIEN ?????
JAJAJAJAJAJA....._humillaci_humillaci

Te los puedes poner tambien en el ano, y asi cada vez que acercas el hielo, contraes los enfinteres, y sacaras unos gluteos acojonantes.

¿Y con eso me van a crecer los omóplatos?
Ok. Gracias

La empeñé para pillar los asteroides pero con lo que me dieron sólo pude pillar un bote de protes con crustáceos como la que se mete el canario

Pureta, como puedes tomarte los asteroides?...no me lo explico...lo mejor es de toda la vida de dios, y lo saben hasta los musculistas que se toma el Don Pimpon...te deja los musculos hinchadisimos

Para aumentar brazo hay que hacer lo siguiente: te compras una mancuerna de 10 kilos y haces unas cuantas series todos los días hasta que puedas llegar a hacer 50 repes, no te olvides de tomar muchos bollicaos y chuches y tal (lo oí de verdad, lo juro).

Y cuando llegue a 50 que hago, me compro otra mancuerna??

Si lo de los bollicaos lo se, aumentan las tostosterona.....

Te los puedes poner tambien en el ano, y asi cada vez que acercas el hielo, contraes los enfinteres, y sacaras unos gluteos acojonantes.

jajajajajaja Matxaca, no me extrañaria..jajajaja

WOWWWWW....
LO BUENO ES Q A MI NO ME HACE FALTA JAJAJAJA PERO ES BUEN TIP. JAJAJAJA......
y TU NO TE PONES HIELILLOS

Buen entreno, compi...increible esos pesos que has manejado hoy...

Bien por el inclinado con los hielos, cuidado que atacan por detras...

ta mañana supercampeones...que risa..jue...
_iloveu__iloveu__iloveu_
nos hemos cargao el post en media hora...

va, en serio..me miden los biceps 51 con los abrigos de matxaca.

Atrás