¿Cuanto os mide ........... el biceps?

PD:la foto es de hace 2 meses, pero estarian en 36 mas o menos..

Hombre todo depende de con quien te compares y si no que se lo digan a los del video:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

_porro_

Última edición:
bueno pues ahi voy yo, en frio con los brazos flexionados a 90 grados pero sin apretar, palmas abiertas (jejeje para q despues no digan q no di especificaciones tecnicas)
derecho:41cms
izquierdo:40cms

curioso pues tengo mas "poder" en el bicep izquierdo....
saludos.

41.5 cm

logre aumentarlo 6.5 cm en esta etapa de volumen, espero ahora que estoy en definicion pueda mantenerlo o aumentar .5 cms :p

2 meses y 3 semanas de gym y 16 añitos...

Derecho: 41cm y izquierdo: 39cm

Mido 1.93 y peso 78kg xDD

En cuatro meses de entrenamiento casero he podido aumentar 2,5 cm

derecho: 43.5cm
izq: 42.5cm

y ahora viene lo mejor por que ya empiezo con kilajes "de hombre".

Vamos a por los 45!!!!!

Que foro tan increible, el 90% de los integrantes supera los 40 cm de brazo con menos de 2 años de entrenamiento y sin quimica jejej.

Vamos a por los 45!!!!!

Coño, 45 cm. tiene mi compa de entreno, y lleva mas de 15 años machacando con kilajes de hombre que tu dices.......... y tu en cuatro meses en casa con mancuernas de colores al parecer, aumentas 2,5 cm. y ¡lo vas a alcanzar en breve!........

_susto__susto__susto__susto__susto_

Cuando se lo cuente igual se suicida.......

Coño, 45 cm. tiene mi compa de entreno, y lleva mas de 15 años machacando con kilajes de hombre que tu dices.......... y tu en cuatro meses en casa con mancuernas de colores al parecer, aumentas 2,5 cm. y ¡lo vas a alcanzar en breve!........

_susto__susto__susto__susto__susto_

Cuando se lo cuente igual se suicida.......

Habra que ver el brazo tambien. Yo tengo un amigo que no ha tocado una pesa en su vida, y tiene por lo menos 45cm de brazo o mas. Y como 150 de cintura. Pesa 150kg y estara en torno al 45% de grasa... _cintura_

por eso yo puse mi estatura y mi medida para que no vean que soy un gordo pero no soy un flacucho... jejeje ya pondre fotos...

PD: me acabo de registrar y no puedo poner asta que llege a 15 xDD

Vamos a por los 45!!!!!

que son para ti kilakes de hombre? que has estado levantando hasta ahora? Pq con 43 cm de biceps yo creo que levantaria todo el set de mancuernas......_humillaci

Por ejemplo...que levantas en curl de biceps con mancuernas?

Última edición:
por favor, tranquilidad en las masas, no pensaba que mis medidas iban a despertar tanta controversia.

os voy a dar más datos: mido 1,90 y peso 105 kg (barriguita cervecera incluida). no es que no haya cogido una mancuerna en mi vida, hacía unos 3 años que no hacia nada de nada (unas dietas tontas y algo de bicicleta para no coger mucho peso). Comencé hace 4 meses en casa (por motivos de trabajo y familiares no tengo tiempo para gimnasios), desempolvé los hierros que tenia en el trastero y comencé poco a poco para habituarme de nuevo a ellos.

El lunes comencé una rutina en la que trabajo cada grupo muscular 1 vez a la semana. comencé con brazos, en curl de concentración 3 series x 8 repeticiones con 26 kg (con el brazo izq no pude completar las repeticiones).

ya os iré contando, la próxima medición la tengo el 7 de diciembre (me mido mensualmente)

Ojo que mi comentario (que inicio la controversia) fue sincero...es sorprendente que haya tan buen nivel en el foro...

40 cm y algo mas de 3 años de entrenamiento. No levanto mas de 14 kg por brazo en un alterno por ejemplo, este de pie o sentado y en banco "scott" 12 kg max. Mi rango de repeticiones de de 6 a 15.

PD:No me gusta entrenar biceps

Última edición:
Atrás