Cuanto os dura las protes?Me parece exagerado!

franjapla

New member
Voy a comprarme mis primeras protes. Las ON por ej o las DYMATIZE valen en internet unos 55 euros el bote de 2.270 gr.
Ahora bien, leyendoos, decis q tengo q tomar minimo un par de batidos, y q en cada uno de ellos tengo q echar de 1.5 a 2 gr de protes por peso corporal.
Si yo peso 84 kg, saldrian mas o menos 147 gr de protes por dia, con lo q te dura el bote 15 dias?????
Entonces q os gastais al mes 120 euros en protes solo????
Si estoy equivocado corregidme

Hombre los gramos de proteina pero al dia, contando las comidas no solo de batidos jajaja, sino te puede dar algo.

Jajajaja! Joder es cierto, por eso logicamente se llama suplemento no?
Entonces si por ej meriendo una lata de atun (23 gr de protes), o ceno tortilla de claras, tengo q restarselo a esos 147 gr no?

tu toma principalmente un batido post entreno de un scoop,o scoop y medio.y si quieres otro batido a la mañana o a la noche y listo(si quieres los dos,pero vaya..)

Me salen 138 gr de protes solo al dia en batidos... eso es normal? Entonces no ganas para protes no tio??

y cuantos gr tenia cada scoop?siento este post chorra

un scoop de las on tiene unos 30g(29 con algo o28 con algo eche o mesmo 30g)y eso son 23,24g de prote en todos los botes te especifica esto en la in formacion q trae al dorso,asi q echa cuentas,yo suelo comprar dos paqetes 4.5kg y me duran 3meses y medio bien(a veces mas a veces menos) y tomo bien de ella vamos unicamente me suplemento con proteina y no puedo qejar me va chachi

Un mes, 5 lbs, más o menos ya que suelen venir unos 70 servicios por envase, aunque hace tiempo que sólo pido formatos más grandes (10 lbs.)

a eso le llamo yo meterle caña al bote,te pasas el dia con el batido en la mano macho,no comes?si comes bien y repartes las comidas estaras meando muchisimo dinero...pero bueno

peso 80 kilos y hago 7 comidas ( batidos y comida )al dia entre 7 de la mañana y 12 de la noche, ademas paro en la universidad

un saludo

peso 80 kilos y hago 7 comidas ( batidos y comida )al dia entre 7 de la mañana y 12 de la noche, ademas paro en la universidad

un saludo

es cierto a veces por las clases y tal es mas comodo un batido,si te lo puedes permitir y al final del dia ingieres la cantidad necesario es perfecto
aburiño!

es cierto a veces por las clases y tal es mas comodo un batido,si te lo puedes permitir y al final del dia ingieres la cantidad necesario es perfecto
aburiño!

al final me sale mas barato que llevar dinero y comer mierdas sin aportes en la U haha , me llevo un pote con avena en seco, hago un batido en un shaker y le hecho un poco de avena entera y pa dentro

la verdad q al fin y al cabo echas cuentas pa ver a cuento te sale el batido y compensa,
saludos y a entrenar como nunca!!

Es muy relativo, si cumples con tus necesidades alimenticias, ni siquiera tienes que tocar el bote de proteina.

Yo en lo personal tomo 3 scoops diarios, uno en el desayuno, otro en el almuerzo de la escuela y el ultimo en el post entreno, me dura un mes y me viene costando 549 pesos (49 dolares aprox) es de la ON.

5lb de ON, uno por la mañana y otro después de entrenar, 1 mes.

También cierto es que tomo bastánte pavo, ternera, claras y atún a lo largo de la semana..

Esque sacar solo las proteinas de la comida cuesta bastante,me refiero a que hay que tomar grandes cantidades de atun,pavo,pollo al día y si hechais cuentas,pues te sale caro tmb ,que es lo que me esta pasando a mi,que estoy todos los dias comprando atun,pavo...y se nota en el bolsillo,por lo que me estoy planteando en comprar proteinas en polvo ,para tomarme algun batido al dia que me ayude a llegar al aporte minimo que necesita mi cuerpo.

Cuales me recomendais?donde las puedo conseguir?y cuanto cuestan??

Saludos!!

A mi el de 2,7 kg me dura un mes, con un poco de suerte xd, menos mal que me cuesta 52 euros y que ya no pago cuota del gimnasio xddddddddd

Atrás