¿Cuánto mides y pesas?

¿Cuánto mides y pesas?

• Votantes totales
    340
1,73mts
99,2kg

¿Como xuxa pesai tanto?
Jajajaja
No, en serio, yo mido 1.77 y peso 68 kg, pero mi meta es llegar al rango de 70 a 75 kg. máximo, para que más?. No me interesa ser bestia, sino definido y con buen nivel de fuerza. Lo que importa es la estetica porque no practico ningún deporte jajaja, ojo que tampoco soy de los imbeciles que se anda mostrando. _coche_

73 kg y 1,75 con un IMC ( indice de masa corporal ) normal...

x aki veo a algunos que su IMC esta un poco desbalanceado...a controlar un poco el peso.

Para cultura general:
EL IMC es un factor medico importante que nos sirve para medir muestro volumen corporal, si es el adecuado, si estamos en el peso y parámetros normales, esto se evalua de la siguiente forma:

IMC = (peso en KG ) / (altura en mts)^2
EJ:

IMC= ( 60 kg) / (1,72 mts )^2 =

EL resultado es un numero el cual se evalua asi:

Entre 14 y 19 muy bajo de peso: debes subir de peso
Entre 20 y 24 peso normal, se puede si se desea bajar un poco el peso
Entre 25 y 29 sobrepeso nivel 1: se debe tomar medidas para bajar de inmediato de peso hasta lo normal.
29 para arriba sobrepeso grado 2, se debe consultar inmediatamente al endocrinologo para poder establecer los posibles problemas, y seguir dieta.

Entonces: Cual es tu IMC???? estas dentro de tu peso ideal??

saludos

73 kg y 1,75 con un IMC ( indice de masa corporal ) normal...

x aki veo a algunos que su IMC esta un poco desbalanceado...a controlar un poco el peso.

Para cultura general:
EL IMC es un factor medico importante que nos sirve para medir muestro volumen corporal, si es el adecuado, si estamos en el peso y parámetros normales, esto se evalua de la siguiente forma:

IMC = (peso en KG ) / (altura en mts)^2
EJ:

IMC= ( 60 kg) / (1,72 mts )^2 =

EL resultado es un numero el cual se evalua asi:

Entre 14 y 19 muy bajo de peso: debes subir de peso
Entre 20 y 24 peso normal, se puede si se desea bajar un poco el peso
Entre 25 y 29 sobrepeso nivel 1: se debe tomar medidas para bajar de inmediato de peso hasta lo normal.
29 para arriba sobrepeso grado 2, se debe consultar inmediatamente al endocrinologo para poder establecer los posibles problemas, y seguir dieta.

Entonces: Cual es tu IMC???? estas dentro de tu peso ideal??

saludos

que consideras por normal, aqui hay mucha gente que le marcaria sobrepeso, y sin embargo estan mas rajados que la mayoria de la gente, la formula de IMC no sirve para gente que lo que hace es aumentar su masa muscular, eso solo sirve para las personas sedentarias o que hacen algun deporte de baja intensidad

1,79 y unos 65-67 kilos

no tengo casi grasa, solo en el abdomen una poca y quiero ir rellenando de musculo.

los indices de masa ...hay que tener en cuenta que el musculo pesa bastante y altera los calculos

Última edición:
que consideras por normal, aqui hay mucha gente que le marcaria sobrepeso, y sin embargo estan mas rajados que la mayoria de la gente, la formula de imc no sirve para gente que lo que hace es aumentar su masa muscular, eso solo sirve para las personas sedentarias o que hacen algun deporte de baja intensidad

+1

yo mido 1,60m y peso 56 (definido). kiero subir 6 o 7 kilos máss. como soy bastante bajo, no se si ganar muxo musculo me hara parecer mas ancho k alto_mmmmm_. k musulos m aconsejan entrenar para no parecer un barrilete? gracias a cualquier consejo.

Atrás