Cuanto mas viejo mas fuerte!!!!!

Carlox21 dijo:
__meparto_juas juas juas. Estoy totalmente en desacuerdo.

Hasta pronto.

Y yo,cada uno opino una cosa,alimentarse bien no es tomar productos de ese
tipo,otra cosa distinta es que vengan bien para el musculito,pero para mi no
es alimentarse bien,yo estoy con Carlox...

:D joder desde que te porculizaron en aquel antro y no puedes salir de casa porque metistes elpie donde no debias te da por hacerte gayolitas con el stallone joer macho :D :D _iloveu_

ciñendome al tema del post este hombre vaya cuerpo que se gasta, y las peliculas de rambo increible donde tb tiene un buen fisico es en la que hizo de panico en el tunel

Pues para que no lo sepan para la pelicula de Rocky contrato a un ex-Boxeador y ex-Olympia llamado Franco Columbu, si el colega de Arnold para que le pusiera a tono asi que con la adiccion que tenian estos antes al Dianabol pues no te extrañes que lo probará porke como ya sabeis este no ha sido mas que un aficionado a las pesas y no se va a joder el cuerpo para estar enorme siendo actor, vamos digo yo. Y aunke parezca enano el cabron mide 1.78, igual quel Van Damme y estara un estilo a él de fuerte, un cuerpo posiblemente natural.

Kaos dijo:
Y aunke parezca enano el cabron mide 1.78, igual quel Van Damme y estara un estilo a él de fuerte, un cuerpo posiblemente natural.
Ni él ni Van Damme llegan al 1,70.

Pues para que no crean la altura aki os dejo:
This URL has been removed!
Y Van Damme:
This URL has been removed!

Cuando encontré la pagina empecé a mirar la altura de los actore y flipas los bicharracos que son y mira que solo algunos lo parecen en la pantalla.

joder...q no llegan a 1,70...mira q sois borricos...hablais x hablar....no hay q ver ningun dato para ver que los dos pasan sobradamente 1,70...

Kaos...cuando hablas de que es un aficionado a las pesas...te refieres a stallone?????????????????????????????????????

ironmiketyson dijo:
joder...q no llegan a 1,70...mira q sois borricos...hablais x hablar....no hay q ver ningun dato para ver que los dos pasan sobradamente 1,70...
Que va, yo vi x ahi el dato, Van Damme roza el 1,70 y Stallone anda sobre el 1,71

Thor dijo:
tomar proteinas, creatina y demas es alimentarce bien, no es "tomar"

Alimentarse bien es comerse un buen filetes con patatas coño!! jajajaaj

Y Rocky...es...tremendo!! Joder...55 palos...quien pudiera llegar asi!

The_Wall dijo:
Que va, yo vi x ahi el dato, Van Damme roza el 1,70 y Stallone anda sobre el 1,71

stallone nose pero van damme no pasa del 170cm es un retaquin que pega ostias como panes eso si

Yo habia oido que stallone era 174, y de van dame no habia oido nda pero si que no era alto.

Miden lo mismo que yo!! xD

Saludos

Originalmente Escrito por ironmiketyson
Kaos...cuando hablas de que es un aficionado a las pesas...te refieres a stallone?????????????????????????????????????
Si el Stallone se enganchó claramente a las pesas y van Damme yo creo que tambien.

The_Wall dijo:
Y que yo! xD Aunque no me lo acabo de creer...xD _lengua_
çPues mira la pagina que he puesto la de aloha criticon y mira actores como Vin Diesel, Jhon Travolta,Nicolas Cage , el de inmersion letal ,el que hace de lobezno(Hugh Jackman) o Uma Thurman y flipa lo que miden

Kaos dijo:
çPues mira la pagina que he puesto la de aloha criticon y mira actores como Vin Diesel, Jhon Travolta,Nicolas Cage , el de inmersion letal ,el que hace de lobezno(Hugh Jackman) o Uma Thurman y flipa lo que miden
Hablando de Hugh Jackman, ese tio me gusta como actor y ademas tiene un buen físico.No es un fisico inalcanzable ni mucho menos, pero lo veo muy bien.

Kaos...todos nos enganchamos a las pesas...o tu naciste ya enganchao????y de aficionado no creo que tenga ganas...es mas...lo considero un experto...seguro que ese tio ha sufrido y se ha machacado mas que muchos de los que aqui estamos juntos....

ironmiketyson dijo:
Kaos...todos nos enganchamos a las pesas...o tu naciste ya enganchao????

Ojalá asi no hubiera exo el tonto con el futbol hasta los 17años

Atrás