Carlox21
HIT Forever!
Thor dijo:tomar proteinas, creatina y demas es alimentarce bien, no es "tomar"
__meparto_juas juas juas. Estoy totalmente en desacuerdo.
Hasta pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carlox21 dijo:__meparto_juas juas juas. Estoy totalmente en desacuerdo.
Hasta pronto.
Ni él ni Van Damme llegan al 1,70.Kaos dijo:Y aunke parezca enano el cabron mide 1.78, igual quel Van Damme y estara un estilo a él de fuerte, un cuerpo posiblemente natural.
Que va, yo vi x ahi el dato, Van Damme roza el 1,70 y Stallone anda sobre el 1,71ironmiketyson dijo:joder...q no llegan a 1,70...mira q sois borricos...hablais x hablar....no hay q ver ningun dato para ver que los dos pasan sobradamente 1,70...
The_Wall dijo:Que va, yo vi x ahi el dato, Van Damme roza el 1,70 y Stallone anda sobre el 1,71
Y que yo! xD Aunque no me lo acabo de creer...xD _lengua_CibernoX dijo:Miden lo mismo que yo!! xD
Si el Stallone se enganchó claramente a las pesas y van Damme yo creo que tambien.Originalmente Escrito por ironmiketyson
Kaos...cuando hablas de que es un aficionado a las pesas...te refieres a stallone?????????????????????????????????????
çPues mira la pagina que he puesto la de aloha criticon y mira actores como Vin Diesel, Jhon Travolta,Nicolas Cage , el de inmersion letal ,el que hace de lobezno(Hugh Jackman) o Uma Thurman y flipa lo que midenThe_Wall dijo:Y que yo! xD Aunque no me lo acabo de creer...xD _lengua_
Hablando de Hugh Jackman, ese tio me gusta como actor y ademas tiene un buen físico.No es un fisico inalcanzable ni mucho menos, pero lo veo muy bien.Kaos dijo:çPues mira la pagina que he puesto la de aloha criticon y mira actores como Vin Diesel, Jhon Travolta,Nicolas Cage , el de inmersion letal ,el que hace de lobezno(Hugh Jackman) o Uma Thurman y flipa lo que miden
ironmiketyson dijo:Kaos...todos nos enganchamos a las pesas...o tu naciste ya enganchao????