Cuánto levantasteis en vuestro primer Press Banca?

Cuanto levantasteis el primer día de press banca?


  • Votantes totales
    69
Se ha establecido una fuerte asimetría positiva en cuanto a los datos.... jajajaja :D:D:D Tanto estudio me está afectando al coco...
 
yo 10 kilos :'( pues estaba tan flaquito flaquito flaquito que hasta me decian anorexico, y daba miedo, es mas, si mi propio yo de hace 3 años viniera a esta epoca le correria como una gallina como si estuviera huyendo de un alien y le diria hasta lo que no _violento_
 
Precisamente es una anécdota que no olvidaré, la conté un día en mi diario que me dijeron que era un poco "brutica". La verdad.... siempre he sido deportista, puro nervio y sí soy "brutica" aunque no tengo apariencia de ello.

Press banca...., me dice el monitor que hiciera con la barra, no era olímpica, no sé lo que pesaría.
Pillo la barra parriba-pabajo, parriba-pabajo, y yo pensando...., este tio me está tomando el pelo..._mmmmmm_:, no me pesaba nada, el tío mirando pa otro lado y mientras sigo subiendo y bajando le pregunto: "oye! cuando me digas, paro!!!", el tío me mira sorprendido y me dice: "pero si todas las tías se quejan de que pesa mucho!!!"
A partir de ahí, el monitor me empezó a "mirar" de otra manera.

Siempre he pasado de monitores, he ido subiendo peso instintivamente y bajando repeticiones sin que nadie me dijera nada, pero no recuerdo con qué peso haría esas primeras semanas de press banca, desde luego que solo con la barra... NO __meparto_
 
yoli dijo:
Press banca...., me dice el monitor que hiciera con la barra, no era olímpica, no sé lo que pesaría.
Pillo la barra parriba-pabajo, parriba-pabajo, y yo pensando...., este tio me está tomando el pelo..._mmmmmm_:, no me pesaba nada, el tío mirando pa otro lado y mientras sigo subiendo y bajando le pregunto: "oye! cuando me digas, paro!!!", el tío me mira sorprendido y me dice: "pero si todas las tías se quejan de que pesa mucho!!!"
A partir de ahí, el monitor me empezó a "mirar" de otra manera.

Fuiste machaca desde el primer dia...__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
kg211321 dijo:
Fuiste machaca desde el primer dia...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Desde el momento de nacer, diria yo __genial__ __genial__


Respecto a la encuesta, la primera vez que hice press banca levante 50 kg, no recuerdo a cuantas repes( 15 kg por lado mas la barra). Eso si, ya llevaba dos años entrenando en casa en base a flexiones y fondos entre muebles :D :D __pesas__
 
Quien ha puesto en la encuesta lo de mas de 60 kg, en el primer press de banca???? comorrrr???? Que de la cara!!! jejejejejeje
 
ups, me he colao en la encuesta (creo) Lo he contado como si fuesen discos, pero veo que lo contais como peso total. Si es así imagino que 40kg + o - y no 10 como he puesto.
No me acuerdo, pero seguro que me tubieron que ayudar! JUAS JUAS !!! :D
 
yo la verdad q fui una sola vez con un amigo cuando tenis 18 años con unas invitaciones de un mega gimnasio nuevo, y de tanto tenis q entrenaba levante creo q unos 50kg mao meno
 
empeze con 30 kilos todos pajeros x) hace 4 meses
ahora estoy levantando 60 =$
 
Atrás
Arriba