Cuánto levantasteis en vuestro primer Press Banca?

Cuanto levantasteis el primer día de press banca?


  • Votantes totales
    69
Ni idea, porque:
1- No me acuerdo.
2- Mi compañero de entrenamiento estaba en la plataforma haciendo un remo inclinado cojonudo.
 
jajaja, recuerdo y me da risa.
llegue a cargar con 1 disco de 10 kg de cada lado, muy "sacale punta", 12 repeticiones (4 series), al otro dia amaneci contracturado de casi todo el cuerpo, no me pude mover en 3 dias y mejor a comenzar de nuevo con la pura barra olimpica.__meparto_
Bien dicen que hechando a perder se aprende
 
Joder pues yo igual, se me iba la barra para todos los lados, y yo mirando a los que lo hacian con peso y pensando.... pues no parece tan dificil, joder.....
en tu primer press de banca es complicado ya dominar la barra..... y ya meterle peso a primeras...... ay ay ay lo veo complicado...
 
Oxido dijo:
Yo con 15 años levante a una gorda de 80 kilos en la barra de un bar....

Seguro que no fue ella la que te levanto a ti???? eh pillin?? __meparto_ __genial__
 
Yo tampoco me acuerdo y además fue en una máquina smith, con lo que el peso es algo irreal, pero vamos, algo normal para un primerizo, ni poco ni mucho. Además que yo entré al gimnasio medio por obligación y al principio no es que me dejara mucho los cuernos jejeje.
 
Pues no recuerdo cuánto peso puse, poco desde luego; de lo que sí me acuerdo es de que me temblaba todo y le cogí miedo. No volví a hacerlo hasta que no tuve a alguien que me vigilara... cosas de tener monitores pasotas.

Aún recuerdo la "explicación" que me dio uno cuando le pregunté por uno de los ejercicios que venían en la espantosa tabla que me habían dado; me dijo, "es esa máquina de ahí, te pones y pim pim pim...".

Así no me extraña que muchos nuevos acaben dejándolo, o haciéndose daño, porque he visto hacer auténticas barbaridades y los monitores pasando por el lado sin apenas inmutarse.

Hay alguno mejor que otro, claro, pero más que monitores son vigilantes de material y recolocadores de discos...
 
Actualizacion.Me confirman que no fueron 50 kilos 7 repes, menti, segun nueva informacion disponible (es q ya no me acordaba) fueron 47,5.

La barra pesaba 17,5.

Por cierto, era en multipower, que es mas facil.
 
CibernoX dijo:
Actualizacion.Me confirman que no fueron 50 kilos 7 repes, menti, segun nueva informacion disponible (es q ya no me acordaba) fueron 47,5.

La barra pesaba 17,5.

Por cierto, era en multipower, que es mas facil.

Ya...Yo la primera vez levanté 20kg en libre pero eso se iba para los laos así que estuve 2 meses haciendola en multipower y ahi se notaba que los pesos subían con la espuma!
 
hola 52 kg sin soportes , me la ponía al lao de pie y la cogía como podía rpt ni idea ?? en un banco de madera _violento_ era lo que tenia una barra de 8 kg y 2 discos de 22 kg con eso empecé la barra era un eje de algo y los discos ruedas de algo también __pesas__ __pesas__ __wave__
 
Wenas gente,
pues la primera vez hice press de banca con 15 o 16 años creo,y tire con 30 kg en total (barra+discos) gracias a los fondos __love__

Eso fue en una epoca muy lejana(hace 2 años)jeje, me acuerdo que dure 2 meses y medio en el gim(me lo tendria que haber tomad en serio). ahora voy desde diciembre y mi sangre se ha convertido en hierro.

Saludos compañeros __wave__
 
strongman03 dijo:
hola 52 kg sin soportes , me la ponía al lao de pie y la cogía como podía rpt ni idea ?? en un banco de madera _violento_ era lo que tenia una barra de 8 kg y 2 discos de 22 kg con eso empecé la barra era un eje de algo y los discos ruedas de algo también __pesas__ __pesas__ __wave__

Ahi ahi! Un guerrero!
 
Atrás
Arriba