CuANTo LevANTAIS en PRESS de BANCA??plano

acabo de cumplir 27, asi q no me sacas tanto, y a tu edad, no me asustaba manejar peso del bueno, no se a ti... asi q con 25 recien cumplidos....

sentadilla - 185

banca - 130 (si no fueron 132.5)

muerto - 217.5

obviamente esto solo fue una leve toma de marcas, mi potencial esta aun por venir...__meparto_ __meparto_ __meparto_ soy mazo malo intimidando q no?
coño pues solo me sacas 2 años, la verdad que esta mu bien tio__genial__
si me he picado deportivamente contigo es porque he seguido tus hilos y se te ve un tio legal, ojala todos los pikes fueran con gente como tu. Que coño si me ganas pues me has ganao pero si el mero echo de picarme contigo me hace ponerle 20 kilos mas al pressde banca pues: ole los huevos de siderin!!!!! jajajajaja__pesas__ __pesas__ __pesas__

Joer el nene, como corre, oye, cuanto saltas con los pies juntos, sin tomar carrerilla?? Es que veo que vas bien de potencia por abajo.

la mejor marca fueron 3.05m sin coger carrendilla, ya en el instituto con 15 años hacia esa prueba y saltaba 2.40m (el 10 estaba en 2.30 jajaja), ahora no se como andaré pero a 3m seguro no llego, estaré por 2,70-2,80m, recuerdo que eso lo hacia en un gym en el que estaba antes para mojar la oreja de algun novato jajajaja. si yo te contara una historia de un cubata que me gané apostando con eso jejejej (el tio un tirillas pero de 1,98 que saltaba mucho que saltaba mucho... el cubata fue pa mi!!!)_cintura_ _cintura_

una potencia mas que considerable de piernas... eso es un 10 en mi prueba de bomberos creo

y como que las dominadas no cuentan si son uno de los ejercicios mas beneficiosos e importantes??? jajaja yo creo que tu vas a tu campo y ya está. por esa regla de tres yo te podria decir vamos a correr 100 metros lisos y luego vamos a hacer salto de longitud haber si eres valiente!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
ya que tengo que tomar tanto colacao deberiamos probar en minimo 10 disciplinas haber si me ganas en todas jejeje

salto potencia velocidad fuerza? no crees?

ahi si me ganaras en todo eso ya si me podrias decir lo del colacao pero si no es asi no creo que debas

no solo hay que medir esos tres ejercicios te repito.

ah por cierto mejor no competir en dominadas jejeje (con 20 kilos de lastre 23 dominadas subiendo mas alla de la barbilla y bajando del todo hasta colgarte ppor completo... y eso con 88.550 kilos de peso jejeje)

LA GUERRA ESTA SERVIDA!!!!!!!!!! QUIEN DA MAS????

SALTO DE LONGITUD MEJOR MARCA 7.25M CON 23 AÑOS EN COMPETICION INTERUNIVERSITARIA (CAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA CON 16-17 AÑOS SALTANDO 6.45M)

100M LISOS . MEJOR MARCA 10.88 CON VIENTO LEGAL DE -0.2M/S
no no no no ... q ya estamos perdiendo el norte... como nos pongamos a añadir pruebas no acabamos nunca y esto solo es de fuerza, ejercicios de gimnasio si los kieres catalogar asi... los basicos, sentadilla, banca y muerto, ejercicios a los q se les puede meter kilos para comprobar tus limites, facultades y capacidades... hay q ceñirse al guion macho... yo en dominadas lo maximo q me he hecho han sido 20 con lastre pero nome acuerdo ni del peso de la mancuerna ni del mio cuando lo hice... de todas maneras, con las dominadas tengo un problema, q a partir de la octava, decima, me congestiono de tal forma q se me van todas las fuerzas...es curioso...

coño pues solo me sacas 2 años, la verdad que esta mu bien tio__genial__
si me he picado deportivamente contigo es porque he seguido tus hilos y se te ve un tio legal, ojala todos los pikes fueran con gente como tu. Que coño si me ganas pues me has ganao pero si el mero echo de picarme contigo me hace ponerle 20 kilos mas al pressde banca pues: ole los huevos de siderin!!!!! jajajajaja__pesas__ __pesas__ __pesas__
__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

la mejor marca fueron 3.05m sin coger carrendilla, ya en el instituto con 15 años hacia esa prueba y saltaba 2.40m (el 10 estaba en 2.30 jajaja), ahora no se como andaré pero a 3m seguro no llego, estaré por 2,70-2,80m, recuerdo que eso lo hacia en un gym en el que estaba antes para mojar la oreja de algun novato jajajaja. si yo te contara una historia de un cubata que me gané apostando con eso jejejej (el tio un tirillas pero de 1,98 que saltaba mucho que saltaba mucho... el cubata fue pa mi!!!)
Yo tambien me hice 3 metros parado con 16 (en 1o de bachiller, vamos). Ahora, si fueron ,06 o ,04 no te puedo decir, no teníamos medidas muy exactas :p De salto de longitud como no he entrenado para atletismo ni nada supongo que mis marcas serán muy chorras, no lo se. Por cierto, cuando salté los tres metros sentí que se me desarmaba el cuerpo xDDD (tienes que caer y no mover los pies o la prueba es nula).

Última edición:
Lo maximo 152 kg. 2 reps solo, no voy a hacerlo mas... por ahora.
Lo usual 130 kg de 6 a 8 reps solo. depende del dia y de lo fuerte que me encuentre..
saludos,.

yo creo q algun press de nani me haria
pressnanixg3.jpg

fuera coñas, y repetido en varios post 125 mi record a 1 repe.Unos 3 entrenos de pecho en julio y 1 en Agosto por las vacaciones, dudo q este ni sikiera en 100.Cnd vuelva a entrenar veremos a donde llego.

No recuerdo quien era el que dudaba en cuanto a marcas, pero las que se leen x aqui son normales. Que bilbo levante eso es totalmente normal.... para bilbo, claro!! El se dedica a eso, con todo el merito q tiene. Ole tus huevos, bilbo!! Yo peso como 28 kg mas que bilbo, es decir, unos 108, bastante tapados, y andaré levantando como unos 110 para 8 rep. Lamentable a su lado!. Eso si, el pecho me va de pena. Que me den remo!! A los que se sienten incrédulos x las marcas que se citan... no sé, algunos mentirán, pero habrá otro q se callen x temor a no ser creidos, hay d todo. Otra cosa, a los q levantan 40 + la barra, paciencia, comer bien, entrenar y no obsesionarse, solo son numeros, TODO ES COGERLE EL GUSTO!!! ENTRENAR X PLACER!! Un saludo desde Pamplona!

40 kilos por lado 4 repeticiones mas la barra.
quiero de una puta ves tirar 35 de cada lado 10 repeticiones
espero que antes de los 18 ya pueda :'(

60 lbs de cada lado

Atrás