jaylight81
Dead Lift = The Best
mmmm, mejor me voy...
PD: Pero volveré...
y este de que va? es un espia no? juas juas juas_violento_ _violento_ _violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmmm, mejor me voy...
coño pues solo me sacas 2 años, la verdad que esta mu bien tio__genial__acabo de cumplir 27, asi q no me sacas tanto, y a tu edad, no me asustaba manejar peso del bueno, no se a ti... asi q con 25 recien cumplidos....
sentadilla - 185
banca - 130 (si no fueron 132.5)
muerto - 217.5
obviamente esto solo fue una leve toma de marcas, mi potencial esta aun por venir...__meparto_ __meparto_ __meparto_ soy mazo malo intimidando q no?
Joer el nene, como corre, oye, cuanto saltas con los pies juntos, sin tomar carrerilla?? Es que veo que vas bien de potencia por abajo.
no no no no ... q ya estamos perdiendo el norte... como nos pongamos a añadir pruebas no acabamos nunca y esto solo es de fuerza, ejercicios de gimnasio si los kieres catalogar asi... los basicos, sentadilla, banca y muerto, ejercicios a los q se les puede meter kilos para comprobar tus limites, facultades y capacidades... hay q ceñirse al guion macho... yo en dominadas lo maximo q me he hecho han sido 20 con lastre pero nome acuerdo ni del peso de la mancuerna ni del mio cuando lo hice... de todas maneras, con las dominadas tengo un problema, q a partir de la octava, decima, me congestiono de tal forma q se me van todas las fuerzas...es curioso...y como que las dominadas no cuentan si son uno de los ejercicios mas beneficiosos e importantes??? jajaja yo creo que tu vas a tu campo y ya está. por esa regla de tres yo te podria decir vamos a correr 100 metros lisos y luego vamos a hacer salto de longitud haber si eres valiente!!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
ya que tengo que tomar tanto colacao deberiamos probar en minimo 10 disciplinas haber si me ganas en todas jejeje
salto potencia velocidad fuerza? no crees?
ahi si me ganaras en todo eso ya si me podrias decir lo del colacao pero si no es asi no creo que debas
no solo hay que medir esos tres ejercicios te repito.
ah por cierto mejor no competir en dominadas jejeje (con 20 kilos de lastre 23 dominadas subiendo mas alla de la barbilla y bajando del todo hasta colgarte ppor completo... y eso con 88.550 kilos de peso jejeje)
LA GUERRA ESTA SERVIDA!!!!!!!!!! QUIEN DA MAS????
SALTO DE LONGITUD MEJOR MARCA 7.25M CON 23 AÑOS EN COMPETICION INTERUNIVERSITARIA (CAMPEON DE CASTILLA LA MANCHA CON 16-17 AÑOS SALTANDO 6.45M)
100M LISOS . MEJOR MARCA 10.88 CON VIENTO LEGAL DE -0.2M/S
__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__coño pues solo me sacas 2 años, la verdad que esta mu bien tio__genial__
si me he picado deportivamente contigo es porque he seguido tus hilos y se te ve un tio legal, ojala todos los pikes fueran con gente como tu. Que coño si me ganas pues me has ganao pero si el mero echo de picarme contigo me hace ponerle 20 kilos mas al pressde banca pues: ole los huevos de siderin!!!!! jajajajaja__pesas__ __pesas__ __pesas__
x q te vas?? no hombre, cuentanos tus hazañas, q para eso es el post...mmmm, mejor me voy...
Yo tambien me hice 3 metros parado con 16 (en 1o de bachiller, vamos). Ahora, si fueron ,06 o ,04 no te puedo decir, no teníamos medidas muy exactasla mejor marca fueron 3.05m sin coger carrendilla, ya en el instituto con 15 años hacia esa prueba y saltaba 2.40m (el 10 estaba en 2.30 jajaja), ahora no se como andaré pero a 3m seguro no llego, estaré por 2,70-2,80m, recuerdo que eso lo hacia en un gym en el que estaba antes para mojar la oreja de algun novato jajajaja. si yo te contara una historia de un cubata que me gané apostando con eso jejejej (el tio un tirillas pero de 1,98 que saltaba mucho que saltaba mucho... el cubata fue pa mi!!!)
anabol creo que es la reencarnación de cuacheneguer. Por ello lo del "volveré"