bilbo2
bilbo
muy bueno, ¿cuanto pesas? de todas formas podias especificar mas, hay mucha difencia de hacer 5 a hacer 10fabian_622 dijo:195 kilos entre (5 a 10 reps)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bueno, ¿cuanto pesas? de todas formas podias especificar mas, hay mucha difencia de hacer 5 a hacer 10fabian_622 dijo:195 kilos entre (5 a 10 reps)
fabian_622 dijo:195 kilos entre (5 a 10 reps)
pues tu colega tambien es una maquina porque a mi me sale que si hace con 160 hce 15 repes, con 195 se hara 8 o 9 y a repe maxima tiene que sacar entre 230 y 240 mas menos. ¿Por cierto cuanto pesa?Floren dijo:al loro!195 kg eres un makina tio!! yo q mi record eran 120 y lo q tiro ahora son 110..m has dejado flipao..hay un notas en mi gymnasio q lleva años para bombero y se levanta 160 a 15 repeticiones...nos ha doblao la barra el cabron!
CibernoX dijo:95kg 8 repes.
97,5 6 repes.
Para finales de septiembre, series de 8 con 100kg.
yo se de uno q el otro dia se hizo para "probar" 20 con 150, pero se kedo en 16 porq estaba cansado ya q esto lo hizo para terminar el entreno de maximos con 220-225 sin material... y eso q acababa de competir en el Europeo de Burdeos un dia antes...Zeus dijo:Joder, esta muy bien.
Pero vamos a ver 5 a 10 ¿que es? a mi me suena como:
"hago con 500 kg, una o ninguna"
Hacer 5 ya es la hostia, pero hacer 10 es una barbaridad.
en el siderpolis si estan doblas....Floren dijo:Si es un jodio bicho..el tio lleva años para bombero descuidando las teoricas..pues ponle q se pasa el dia en el gym..mide 185 y pesara facilmente 110 kg..tiene un cuello..el cabron tiene muy buena genetica para q engañarnos..lo de q nos ha doblado la barra no es coña..._contrato_
siderin dijo:en el siderpolis si estan doblas....
hombre, no es una eleiko, la marca no me la se, pero es olimpica y esta bastante doblada... a ver si la hago una foto hoy y la pongo mañana...strongman03 dijo:hola anda ya _lengua_ _culo2_ pero sera por que son de mala calidad ,una búfalo de esas que están doblas _cintura_ _lengua_ __meparto_
siderin dijo:hombre, no es una eleiko, la marca no me la se, pero es olimpica y esta bastante doblada... a ver si la hago una foto hoy y la pongo mañana...
las buenas, creo q las tratan de una forma especial en las q las doblan y consiguen q se keden rectas otra ves, tienen un grado de torsion muy grande.strongman03 dijo:hola si me lo creo hombre era pa picate un poquillo __cafe__ pues yo la que tengo ,que no es ni una barra ,no se de lo que es un cacho hierro oxidao con forma de barra ,no se dobla ,bueno si se dobla pero que no se queda dobla ?? y le e puesto 400 kg ? lo mismo un dia salta y se parte _violento_ _violento_ pero debe de ser de buena calidad creo ?