CuANTo LevANTAIS en PRESS de BANCA??plano

90 a 8 rep.
 
fabian_622 dijo:
195 kilos entre (5 a 10 reps)

Joder, esta muy bien.
Pero vamos a ver 5 a 10 ¿que es? a mi me suena como:
"hago con 500 kg, una o ninguna"
Hacer 5 ya es la hostia, pero hacer 10 es una barbaridad.
 
al loro!195 kg eres un makina tio!! yo q mi record eran 120 y lo q tiro ahora son 110..m has dejado flipao..hay un notas en mi gymnasio q lleva años para bombero y se levanta 160 a 15 repeticiones...nos ha doblao la barra el cabron!
 
Para el que no lo haya visto, y puesto que viene en relacion al tema, os recomiendo ver This URL has been removed! que posteo el otro dia el compañero siderin, This URL has been removed!, tambien esta bien verlo para el que cree que el agrarre falso esta bien.

AVISO: Es un video muy fuerte, no recomendado a personas sensibles.
 
Floren dijo:
al loro!195 kg eres un makina tio!! yo q mi record eran 120 y lo q tiro ahora son 110..m has dejado flipao..hay un notas en mi gymnasio q lleva años para bombero y se levanta 160 a 15 repeticiones...nos ha doblao la barra el cabron!
pues tu colega tambien es una maquina porque a mi me sale que si hace con 160 hce 15 repes, con 195 se hara 8 o 9 y a repe maxima tiene que sacar entre 230 y 240 mas menos. ¿Por cierto cuanto pesa?
 
Si es un jodio bicho..el tio lleva años para bombero descuidando las teoricas..pues ponle q se pasa el dia en el gym..mide 185 y pesara facilmente 110 kg..tiene un cuello..el cabron tiene muy buena genetica para q engañarnos..lo de q nos ha doblado la barra no es coña..._contrato_
 
ESTE TEMA ESTA MUY REPETIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos pocos dias creo que Oxido publico una encuesta sobre cuanto levantaba la gente en los ejercicios basicos (lo cual incluye el press de banca), y pusieron sus marcas mas de 313 personas....
 
CibernoX dijo:
95kg 8 repes.
97,5 6 repes.

Para finales de septiembre, series de 8 con 100kg.

De 6 repes de 97.5 a 8 con 100 hay un gran cambio... como puedes saber que dentro de un mes podras? xDDD Futuculturista? :p

Yo estoy estancado en mi maximo desde hace años en 90 kilos 3-4 repes

Saludos
 
Zeus dijo:
Joder, esta muy bien.
Pero vamos a ver 5 a 10 ¿que es? a mi me suena como:
"hago con 500 kg, una o ninguna"
Hacer 5 ya es la hostia, pero hacer 10 es una barbaridad.
yo se de uno q el otro dia se hizo para "probar" 20 con 150, pero se kedo en 16 porq estaba cansado ya q esto lo hizo para terminar el entreno de maximos con 220-225 sin material... y eso q acababa de competir en el Europeo de Burdeos un dia antes...
 
Floren dijo:
Si es un jodio bicho..el tio lleva años para bombero descuidando las teoricas..pues ponle q se pasa el dia en el gym..mide 185 y pesara facilmente 110 kg..tiene un cuello..el cabron tiene muy buena genetica para q engañarnos..lo de q nos ha doblado la barra no es coña..._contrato_
en el siderpolis si estan doblas....
 
siderin dijo:
en el siderpolis si estan doblas....

hola anda ya _lengua_ _culo2_ pero sera por que son de mala calidad , o una búfalo de esas que están doblas _cintura_ _lengua_ __meparto_
 
Última edición:
strongman03 dijo:
hola anda ya _lengua_ _culo2_ pero sera por que son de mala calidad ,una búfalo de esas que están doblas _cintura_ _lengua_ __meparto_
hombre, no es una eleiko, la marca no me la se, pero es olimpica y esta bastante doblada... a ver si la hago una foto hoy y la pongo mañana...
 
siderin dijo:
hombre, no es una eleiko, la marca no me la se, pero es olimpica y esta bastante doblada... a ver si la hago una foto hoy y la pongo mañana...

hola si me lo creo hombre :D era pa picate un poquillo __cafe__ pues yo la que tengo ,que no es ni una barra ,no se de lo que es un cacho hierro oxidao con forma de barra ,no se dobla ,bueno si se dobla pero que no se queda dobla ?? y le e puesto 400 kg ? lo mismo un dia salta y se parte _violento_ _violento_ pero debe de ser de buena calidad creo ?
 
strongman03 dijo:
hola si me lo creo hombre :D era pa picate un poquillo __cafe__ pues yo la que tengo ,que no es ni una barra ,no se de lo que es un cacho hierro oxidao con forma de barra ,no se dobla ,bueno si se dobla pero que no se queda dobla ?? y le e puesto 400 kg ? lo mismo un dia salta y se parte _violento_ _violento_ pero debe de ser de buena calidad creo ?
las buenas, creo q las tratan de una forma especial en las q las doblan y consiguen q se keden rectas otra ves, tienen un grado de torsion muy grande.

si no tienes barras, te doy una ayudita a ver si te vale.

color]
 
100 kg pero solo una rep
 
Atrás
Arriba